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Agile CRM affiliate es un servicio de gestión de relación con clientes que buenas funciones para marketing de afiliados y os supondrá, su correcta implementación, un importante ahorro en costes. Es una de las marcas líderes del sector CRM, que deberá gozar de nuestra total confianza..

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Características de Agile CRM affiliate

Agile CRM affiliate ofrece flujos personalizados, base de datos, ventas, sinergias de trabajo y gestión de clientes. Esta herramienta nos permitirán mejorar la medición de cada tipología de datos, el origen de los mismos, dando prioridad en función de esa tipología y origen.

Dispone de buenas funciones, como hemos dicho para marketing de afiliados, una de las corrientes más extendidas en marketing. También incluye una buena herramienta de gestión telefónica, que nos va a mostrar las rutas entrantes y salientes, reglas de discado, extensiones y flujos de llamadas.

El marketing de afiliados, para ser verdaderamente efectivo, necesita herramientas tan sofisticadas y eficaces como Agile CRM affiliate

Como buen CRM, esta herramienta tendremos al alcance sacar el máximo partido de cada una de nuestras oportunidades de ventas. La visión global de todas las oportunidades en curso nos ayudará a seleccionar las que ofrezcan mayor rentabilidad y dedicarles todos nuestros esfuerzos comerciales. Obtendremos una visión a medio y largo plazo de la evolución de la fuerza de ventas, lo que nos permitirá tomar decisiones de negocio en base a datos reales. Gracias a Agile CRM affiliate, los flujos de proceso nos permitirán sistematizar las etapas de nuestro ciclo de ventas y automatizar tareas. Todos los esfuerzos de nuestros agentes comerciales más que nunca destinados a vender.

Gestionaremos con más facilidad nuestras campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando costes. La medición de dichas campañas y su retorno, el de cada acción, será mucho más eficaz. Así, podremos adecuar las ofertas a cada cliente con buenas herramientas de segmentación.Esas ofertas, con Agile CRM affiliate, serán extensibles a las redes sociales, para actuales y potenciales clientes, gracias a las capacidades de Social CRM, interactuando con ellos, adquiriendo feedback, y obteniendo patrones de comportamiento muy valiosos para futuras acciones.

Mejoraremos el servicio de atención al cliente, optimizando y administrando de forma eficiente las actividades de dicho departamento, compartiendo puntualmente las preocupaciones e intereses de los clientes. Podremos registrar todas las quejas, problemas, peticiones que nos realicen y responder con celeridad, gestionando adecuadamente el servicio, gracias al sistema de alertas incorporado. Así, podremos automatizar procesos de resolución de incidencias gracias a los flujos de proceso y aumentaremos la productividad de los agentes de atención al cliente.

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