Tim CRM - Un CRM adaptable y flexible

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Las herramientas de marketing relacional Tim CRM están basadas en aspectos tan importantes como la táctica, la estrategia y la psicología. En cada etapa de las ventas que puede visualizarse a través de Tim CRM el estado de determinada operación comercial, las oportunidades y las amenazas son y el potencial de ventas para cada cliente potencial. Los elementos aportados por este sistema de marketing relacional posibilitan que los procesos comerciales sean rápidos y sencillos, lo que permite gestionar las relaciones con la cartera de clientes de la empresa de una manera eficaz, en términos de tiempo y dinero..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Tim CRM:

Tim CRM  es un modelo adaptable y flexible. Es un instrumento de gestión comercial con capacidad para realizar los ajustes que sean precisos para adaptarse a las necesidades y forma de operar de la empresa que lo ha implantado. Toda la información de ventas, clientes y proveedores, productos, servicios y precios, está contenida y almacenada en Tim CRM, y su consulta es práctica y rápida.

Tim CRM es un conjunto de herramientas de procesos de negocio para vender más, vender más rápido y conservar más tiempo a tus clientes, para ello aporta una serie de funciones sencillas y con grandes resultados a medio plazo, en cuanto a productividad se refiere. Para la correcta implantación de este sistema es preciso que todos los usuarios que gestionarán el sistema se involucren en su configuración inicial.

Las plataformas de gestión comercial y marketing Tim CRM están configurado para obtener un incremento de las ventas y mejorar la productividad de los agentes comerciales de la empresa de forma simple y rápida. A nivel operativo, estos sistemas CRM aportan funciones como: crear o importar contactos, agregar tareas, notas y documentos, asignar ventas a los contactos creados, agregar tickets y gestionarlos, efectuar llamadas o enviar mensajes o correos electrónicos a través de la misma aplicación, registrar las llamadas y almacenarlas en un registro para una consulta en el futuro, creación de etiquetas para clasificar a los contactos y a las oportunidades, posibilidad de generación de informes de situación y sobre aspectos concretos, etc.

La idea principal que mueve todo el desarrollo operativo de Tim CRM está en obtener la máxima satisfacción el cliente. Cada uno de los clientes de la cartera comercial, tiene una serie de peculiaridades propias que lo distinguen del resto. El objetivo es asignar los contactos comerciales a los diferentes grupos de trabajo, con el fin de obtener el mayor rendimiento de las ventas, y con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cada cliente. La información histórica de cada uno de ellos estará almacenada en Tim CRM así como sus gustos, inquietudes comerciales, preferencias, incidencias ocurridas en anteriores operaciones, en su caso, etc.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos