Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Actio Procesos & Tecnología: Software ERP & CRM

Somos especialistas en programas de gestión para empresas ERP y CRM. Implantamos y personalizamos MS Dynamics NAV, AX y CRM.
Creemos en el potencial que la tecnología y el marketing ofrecen para mejorar el rendimiento, la difusión, la capacitación y el beneficio de los negocios.
Nos apoyamos en herramientas que permiten mejorar la rentabilidad, aumentar la eficiencia y potenciar la fidelización del cliente.

Actio Procesos & Tecnología
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | eCommerce | Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (6)
  • Microsoft Dynamics 365 Sales | CRM
  • PMS Suitech
  • Microsoft Dynamics 365 Business Central | NAV
  • Actio Procesos & Tecnología (SGA)
  • Solución B2B/B2C integrada con ERP Dynamics
  • Inteligencia de negocio - Power BI
 
Vídeos

CRM: Microsoft Dynamics 365 Sales | CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales es la evolución de Microsoft Dynamics CRM. Con esta solución comprenderás mejor las necesidades de tu cliente, captarás clientes de manera más eficaz y conseguirás cerrar más ventas.

Dynamics 365 Sales | CRM permite tener centralizados los datos de clientes y contactos, información de las tareas y actividades que se realizan, así como la documentación comercial, versiones de oferta, etc... accediendo a esta información de forma segura, desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Con Dynamics 365 Sales | CRM podrás:
Gestionar el día a día de la actividad empresarial.
Disponer de un repositorio único de información seguro y fiable con el que llevar el control económico de los proyectos.
Trabajar con una solución fiable que permite el crecimiento
Mejorar la productividad de los usuarios

Además, utilizar soluciones alojadas en la nube les permite eliminar cualquier riesgo de obsolescencia y suprime las inversiones necesarias en infraestructura.

ERP: PMS Suitech

La solución PMS de Suitech es un software de gestión hotelero que le posibilita tener el control total de su establecimiento, evitar errores manuales, ahorrar costes de gestión y mejorar la rentabilidad del mismo ya que solo se paga por lo que se utiliza.

El PMS de Suitech está basado en tecnología Microsoft, en concreto, tiene como base el potente ERP Microsoft Dynamics NAV que Suitech a personalizado y adaptado a las necesidades que tienen los establecimientos hoteleros.

El trabajo y dedicación aportado por Suitech a este potente ERP, convierte al PMS de Suitech en una de las soluciones más completas y competitivas en el ámbito de la gestión hotelera. Además, en 2014, fue elegida por Microsoft como la mejor solución vertical hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Dispondrá del control de todas las áreas de gestión de su establecimiento desde una sola aplicación que a su vez, podrá integrar el resto de aplicaciones que disponga y gestionar todo desde una única solución ganando en agilidad y eficiencia en la gestión.

Estas son algunas de los beneficios y ventajas que pueden conseguir si deciden implantar el PMS de Suitech en su establecimiento:

- Tecnología en la nube que le permitirá trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
- Es una solución integrada ya que el PMS de Suitech le permite conectarse con otras soluciones y tecnologías como pueden se el motor de reservas de la web, el Channel Manager, el CRM así como otras soluciones.
- Ahorro de costes al ser tecnología en la nube ya que les permitirá prescindir de instalaciones o infraestructuras adicionales.
- Es un software inteligente ya que le permite crecer a medida que su negocio aumente y siempre pagará solo por lo que use.
- Además, este PMS es multiestablecimiento, lo que les permitirá gestionar desde una sola aplicación diversos hoteles.
- Dispone de gestión por roles, otorgando a cada tipología de trabajador su área concreta de trabajo disponiendo allí de toda la información necesaria para desempeñar sus obligaciones.

 

ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central | NAV

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución del ERP Microsoft Dynamics NAV. Una solución ERP de futuro para administralo todo, moderna, unificada e inteligente; capaz de evolucionar y crecer a la vez que tu negocio.

- Seleccionarás el entorno de despliegue deseado: On-premise, Hybrid, Cloud

- Es una solución de futuro modular y escalable: Seleccionarás las funcionalidades que necesitas y solo pagarás por ellas y, además, si tu negocio crece, la solución le acompaña

- Está pensada para adaptarse a tu sector, desde su funcionalidad estándar hasta las infinitas posibilidades de personalización

- A pesar de que tengas otras soluciones de gestión, Microsoft Dynamics 365 Business Central es capaz de integrarse con otras de tus aplicaciones rápidamente mediante conectores

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo

SGA: Actio Procesos & Tecnología (SGA)

eCommerce: Solución B2B/B2C integrada con ERP Dynamics

Descubre un portal B2B/B2C integrado con tecnología Microsoft Dynamics pensada para compartir, de forma segura, parte de la información de una empresa con sus principales grupos de interés (proveedores, clientes, socios…).

Optimiza el servicio al cliente y la eficacia en la gestión de los pedidos

Los hábitos de comportamiento de los consumidores han cambiado originados por la irrupción tecnológica. Adáptate.

Abierto 24/7/365 online 

Cada cliente tendrá acceso privado a toda su información (datos financieros, el estado de sus pedidos, consultas de stock, disponibilidad de mercancías, acceso a todos los catálogos de tu negocio…). 

Facilita el proceso de compra a tus clientes 

Gracias a la solución, tus clientes podrán realizar sus pedidos de forma rápida, sencilla e intuitiva

Business Intelligence: Inteligencia de negocio - Power BI

Descubre Microsoft Power BI, una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.

De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar y todo ello, desde una sola vista.

Da igual el tipo o tamaño del negocio, Power BI es una herramienta asequible para todos que añade una nueva realidad a la estrategia del negocio, porque esa información privilegiada que proporciona, responde a posibles problemas, elimina los silos de información y gestiona el conocimiento de forma transversal.

Haga preguntas, reciba respuestas. Imagina que puedes preguntar “¿Cuáles fueron las ventas del último año por producto?” y obtener una visualización impresionante e interactiva como respuesta. Con Power BI, puede formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.