Abadyn

Abadyn: software ERP y TPV

Soluciones de gestión basadas en Microsoft Dynamics 365 con aplicación para cárnicas, retail y gestión de residuos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Industrial para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Abadyn

Abadyn es una empresa que ofrece soluciones de gestión basadas en Microsoft Dynamics 365.

Se trata de herramientas que se integran con Office y disponen de herramientas de análisis o business intelligence potentes, lo que facilita el control de los datos y la toma de decisiones.

Desde Abadyn adaptan el ERP de Microsoft a empresas de gestión de residuos, cárnicas y comercios minoristas, optimizando procesos y facilitando la administración de todas las tareas y trabajos del día a día del negocio.

Abadyn ofrece programas de gestión integral para todo tipo de empresas y sectores, adaptadas a las necesidades de cada negocio.

Ventajas de Abadyn

  • Especialistas en Microsoft Dynamics 365.
  • Soluciones adaptadas a cada empresa.
  • Integración con otros programas.
  • Soluciones cloud.

Especificaciones de Abadyn

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software para Comercios
Software Industrial
Software de Gestión de Residuos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Abadyn

Software CRM: Abadyn CRM iOs


Se trata de un CRM ya integrado en la plataforma Microsoft Dynamics.

El sistema permite disponer de todos los contactos, sus números de teléfono, direcciones, correos, condiciones de facturación, etc. Podrás cargar la lista de tareas a realizar y administrarlas correctamente para llevar un seguimiento eficiente de los clientes. 

Esta solución facilita la creación de ofertas y pedidos y se integra con Google Maps para conocer la localización tanto de clientes como de proveedores. Podrás consultar stocks y estadísticas principales de la empresa, así como consultar los saldos vencidos y cartera de facturas.


Software para Comercios: LS Retail


LS Retail es una solución dirigida a supermercados, y comercios de venta minorista. Incluye back office, gestión de inventario, personal y compras, terminales de punto de venta, cadena de suministro, etc.

Ofrece un control exhaustivo de toda la actividad, integrando todos los procesos en un único sistema y garantizando plena trazabilidad.

Es 100% personalizable y táctil.


Software Industrial: Microsoft Dynamics NaviMeat


Microsoft Dynamics NaviMeat es la solución vertical desarrollada por Abadyn basada en el ERP Microsoft Dynamics 365 y especialmente dirigida a empresas cárnicas: salas de despiece, mataderos, secadores, distribuidoras, etc.

Con NaviMeat podrás conseguir completa trazabilidad por número de lote y fechas de caducidad; control de productos por doble unidad de medida (kgs. y unidades); impresión de etiquetas automáticas; sistema de pesado y etiquetado con pantalla táctil; gestión de la entrada de animales vivos con control de guías sanitarias; gestión de rutas y flotas, etc.

Aparte el sistema incluye las áreas propias de un ERP: finanzas, CRM, contabilidad, control de inventario, etc.


Software de Gestión de Residuos: Abadyn Residuos


Se trata de la solución de Abadyn para gestión de residuos que facilita la simplificación de los procesos específicos del sector del tratamiento de residuos.

Con este programa podrás controlar la entrada de pedidos simplificada. Además, incluye sistemas de pesado integrado y hojas de seguimiento de la gestión de residuos. Podrás crear y controlar los partes de trabajo, registrar las rutas realizadas, crear calendarios personalizados, controlar arqueo de caja y gestionar las flotas de recogida de residuos.

A través de SMS podrás enviar notificaciones y avisos de mantenimiento a los empleados e integrar el cálculo de nómina con el control de presencia.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal