Activalink

Activalink: software CRM open source

Agencia especializada en la integración en pymes de la plataforma Suite CRM, un software open source o de código abierto

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Activalink

Activalink es una agencia española de marketing especializada en la instalación de Suite CRM, software CRM open source.

Provee en el mercado español a las pymes todos los servicios para la implantación, formación y soporte de Suite CRM con personalizaciones realizadas a medida.

Estudian y analizan las necesidades de cada clientes para personalizar en programa mediante los módulos necesarios, incluyendo soporte técnico y formación a sus clientes (roles de administrador, roles de usuario, departamental, etc.).

Activalink implanta a medida el Suite CRM, un software gratuito para pymes

Ventajas de Activalink

  • Software de código abierto o open source, libre y gratuito, con acceso online y que permite la conectividad con otros programas a través de APIs y conectores.
  • Es totalmente personalizable, sin necesidad de licencias ni coste de mantenimiento.
  • Desarrollado con lenguajes de programación de uso común y con una comunidad que crea constantemente aplicaciones y conectores para ampliar su funcionalidad.
  • Las personalizaciones a medida las realiza la empresa, encargándose también de la formación de los usuarios.
  • Con pruebas de demostración de Suite CRM y sesiones para evaluar las necesidades específicas de cada cliente.

Especificaciones de Activalink

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
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Soluciones de Activalink

Suite


Suite CRM es un software para gestión de clientes, ventas y marketing de código abierto, que incluye todas las funcionalidades que los responsables de marketing, comercial y de gestión demandan en la actualidad.

Destaca por tener múltiples posibilidades de configuración, disponer de herramientas pensadas para usuarios sin conocimientos de programación y permitir la migración de datos desde un sencillo asistente.

Es perfecto para aquellas empresas que necesiten una implantación inicial ágil, como las pymes, y se accede online desde lugar y dispositivo.

Dispone de una versión estándar que se puede ir personalizando según las necesidades que vayan surgiendo en cada departamento.

 

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Informes
Marketing
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores
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