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Activalink: Software CRM para pymes

Somos una agencia de marketing+ CRM. Utilizamos Suite CRM como software open soure. Los servicios que prestamos son:
- Integración de la plataforma
- Estudio de necesidades y personalizaciones de funciones o módulos
- Soporte técnico
- Formación a usuarios (roles de administrador, roles de usuario, departamental etc.)

Activalink
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Suite CRM

CRM: Suite CRM

El CRM gratuito ideal para las empresas de servicios y PYMES

Suite CRM es un software CRM libre, por lo que es ideal para empresas que busquen un software CRM potente, 100% personalizable y sin tener que dedicar presupuesto para el pago de licencias y mantenimiento. Tiene su origen en Sugar CRM (2004), pero a diferencia de éste, se mantiene fiel a la filosofía de un programa gratuito de código abierto para ser usado y mejorado libremente.

Está respaldado por empresas especializadas, desarrollado con lenguajes de programación de uso común y con una comunidad que crea constantemente aplicaciones y conectores para ampliar su funcionalidad. Activalink provee en el mercado español a las PYMES todos los servicios para la implantación, formación y soporte de Suite CRM con personalizaciones realizadas a medida.

Activalink: Versatilidad sin límites

Suite CRM incluye todas las funcionalidades que los responsables de marketing, comercial y de gestión demandan en la actualidad.

Suite CRM destaca por:

Versatilidad. Múltiples posibilidades de configuración: usuarios y roles; permisos; diseño; acceso desde cualquier lugar e idioma; correo electrónico;...
Personalización amigable. Incluye herramientas pensadas para usuarios sin conocimientos de programación que permiten la personalización de vistas, formularios, tipos de campos, creación de workflows, elaboración informes, etc.
Programación a medida de la funcionalidad para integrarlo con procesos y conectarlo con otras aplicaciones y BBDD de la empresaConectividad. SuiteCRM es un software abierto que permite la conectividad con otros programas a través de APIs y conectores. Esto permite la sincronización de datos y evita la realización de tareas de introducción manual de datos. También destacan sus herramientas para la migración de datos con un asistente sencillo y la depuración de datos para mantener la BBDD siempre actualizada.Sin límites. Cero costes de licencias y de mantenimiento

¿Conoces todos los costes asociados a la implantación y mantenimiento de tu CRM?

A diferencia de programas que requieren Licencia, Suite CRM no tiene limitaciones de licencia de ningún tipo. Se puede utilizar toda la funcionalidad del programa, cualquiera de las opciones de instalación, y ser usada por tantos usuarios y/o perfiles de usuario como se desee, sin incurrir en ningún tipo de gasto por instalación o mantenimiento. Esto le confiere a Suite CRM una de los mejores TCO del mercado (Total Cost Ownership) si se incluyen los gastos de inversión inicial y mantenimiento de un software CRM

Costes asociados a CRM para software adquiridos bajo licencia: licencias de servidores y usuarios; tarifas anuales mantenimiento asistencia; coste de infraestructuras (servidores propios o hosting); gastos consultoría implantación inicial; gastos de consultoría para el mantenimiento y atención al cliente
Costes asociados a CRM on-demand: tarifas de suscripción anual de usuarios; incremento de precios para servicios específicos como espacio de disco, transferencia de datos…(costes ocultos); gastos de consultoría
Costes asociados a software CRM Suite CRM: gastos de consultoría para la implantación inicial; gastos de consultoría para el mantenimiento y atención al cliente; gastos de servidores propios o hosting

No te preocupes por largas y costosas implantaciones

Es perfecto para aquellas empresas que necesiten una implantación inicial ágil. Se puede configurar sobre un servidor propio o en la nube con pocos requisitos iniciales. No necesita instalación. Se accede en línea desde navegador desde cualquier lugar y equipo (Ordenador, Móvil o Tablet).

Puedes empezar utilizando la amplia funcionalidad estándar de Suite CRM, para posteriormente, ir personalizándolo a las necesidades específicas de su empresa y de cada equipo de trabajo o departamento.

Benefíciate del apoyo de una empresa especializada para soporte y formación continua que entiende a la perfección los procesos de marketing y comercial. Activalink ofrece pruebas de demostración de Suite CRM y sesiones para evaluar las necesidades específicas de cada cliente. ¿Hablamos?