Accon Smart
Puntuación: 5/5
1 opinión/es acerca de
Accon Smart

Accon Smart: software ERP para gestión global y SAT

Soluciones de control de mantenimientos preventivos y correctivos con gestión exhaustiva de partes de trabajo por intervención. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Accon Smart

La empresa Accon Smart ha desarrollado un software ERP para que puedas integrar la gestión de todos los departamentos de tu negocio en una sola herramienta. 

Con la instalación de esta solución podrás gestionar diferentes áreas empresariales como la relativa a CRM, facuración, SAT o ventas.

Por ejemplo, controlarás los presupuestos, los albaranes, las ventas o los proyectos de tu compañía. 

También podrás gestionar leads y crear una previsión de resultados. Y con su módulo de gestión de inventario podrás maximizar la velocidad de búsqueda en tu almacén.

Para la gestión interna también cuenta con opciones como un chat para mejroar la comunicación interdepartamental de una forma sencilla, la gestión de contratos para organizar pagos recurrentes, el control de gastos online o el reclutamiento de tus futuros empleados. 

De cara a los clientes, podrás aumentar la capacidad de atención al cliente de tu empresa con la opción helpdesk y crear sistemas automáticos de mailing para incrementar la captación. 

Accon Smart integra en un sistema de gestión las actividades que enlgoba una solución CRM, facturación, SAT y ventas

Pantallas de Accon Smart


Ventajas de Accon Smart

  • Firma digital en partes de trabajo.
  • Integración con Google Maps para el control de ruta de los mantenimientos.
  • App móvil para la imputación de partes de trabajo y visión de la maquinaria del cliente.
  • Automatización de facturación en base a contratos o de forma manual desde los avisos de mantenimiento.
  • Gestión automatizada de instalaciones de maquinaria.
  • Control de trazabilidad de maquinaria con número de serie único. 

Especificaciones de Accon Smart

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
eCommerce
Gestión de Proyectos
Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Accon Smart

CRM: Accon Smart

Con este programa podrás automatizar los procesos de venta, planear tareas y mejorar la gestión analizando los resultados que facilita la aplicación. También podrás planificar encuentros, actividades o eventos y activar notificaciones que recibirás en tu email o dispositivo móvil para una mejor organización.


ERP: Accon Smart

Con el módulo de facturación podrás generar facturas, presupuestos, albaranes, etc. Todo ello de una forma sencilla gracias a su integración con el proceso de ventas. También podrás enviar facturas automáticamente para optimizar el tiempo del departamento, además de facilitar el modo de pago a tus clientes. 


SGA - Gestión de Almacenes: Accon Smart

Esta solución te permite agilizar el proceso de inventario de tu almacén, buscar cualquier producto del stock de una forma sencilla y planificar el sistema a medida. Con este módulo podrás organizar el aprovisionamiento de forma automática, mejorar la eficacia de tu cadena de suministros gracias a las solicitudes de presupuesto y automatizar los puntos de pedido.

También te permite optimizar y controlar los tiempos de compra y gestión de almacenaje controlando la trazabilidad de los productos desde que salen del almacén hasta que son vendidos al cliente. Además, podrás controlar las llegadas y salidas de mercancía de tus instalaciones. 


eCommerce: Accon Smart

Gracias a este módulo podrás aumentar el porcentaje de conversión de visitantes a clientes. Utiliza las herramientas necesarias para aumentar las ventas y obtener más rentabilidad empresarial.

Podrás crear formularios para generar más leads y mostrar todos tus productos de una forma clara. También tendrás acceso a estadísticas de las compras realizadas para analizar, prever y planificar con todos los datos accesibles. 


Gestión de Proyectos: Accon Smart

El módulo de proyectos te permitirá planificar, organizar y analizar los proyectos de forma óptima. Podrás gestionar el calendario para no olvidar nada, planificar las tareas de cada proceso o añadir notas en tiempo real para tener acceso a todos los datos de forma rápida. 

Esta gestión optimiza y mejora los tiempos de entrega de tus proyectos y te permitirá aumentar el rendimiento de la empresa. 


Servicio de asistencia técnica (SAT): Accon Smart SAT

Solución para Servicio de Asistencia Técnica que automatiza procesos y ofrece la movilidad necesaria al equipo técnico, ya que es multidispositivo.

Mantenimientos preventivos y correctivos y control exhaustivo de partes de trabajo en cada intervención.

Con App móvil para la imputación de partes de trabajo y visión de la maquinaria del cliente, firma digital e integración en Google Maps para el control de la ruta de los mantenimientos.

Control de facturación automatizada, en base a contratos o manual desde los avisos de mantenimiento, trazabilidad de maquinaria a través de número de serie único y gestión automatizada de instalaciones.

Gestiona albaranes, pedidos, partes de trabajo y facturas delante del cliente.

Opiniones sobre Accon Smart


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5  Motor Service Engineering SL (Gerente) acerca de
Accon Smart / Accon Smart (ERP)

(15/02/2020)
Comenzamos con una implementación personalizada del software ya que el estándar no cubría algunos de los puntos que necesitábamos. En 3 meses ya arrancamos con el programa.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Flexibilidad a la hora de adaptar el software a la empresa. Muy buen soporte y agilidad a la hora de atender a las consultas. Nos sentimos muy independientes con el sistema.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Echo en falta un módulo de gestión de nóminas
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?