Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Abast Systems: Software ERP y Gestión Documental

ABAST es un integrador español de soluciones TI con más de 30 años de experiencia en el sector. Está especializado en Business Analytics y Big Data, Cloud Computing, Aplicaciones de Negocio, Gestión y Seguridad TI, Infraestructura TI y Servicios Gestionados. Su equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados en áreas de consultoría, análisis, programación y sistemas, está capacitado para asumir todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre el máximo nivel de calidad en sus soluciones. Cuenta con una plantilla de más de 270 personas repartidas en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

ABAST
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Documental
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin definir
  • Soluciones de software (2)
  • Fenix ERP
  • SCAN_VISIO

ERP: Fenix ERP

FENIX integra en un único sistema todos los procesos administrativos de la empresa, contemplando desde las gestiones iniciales realizadas por la fuerza comercial con el cliente, hasta el cobro de la mercancía vendida, pasando por los distintos procesos de compra, producción, almacén, distribución, o bien por toda la gestión de proyectos que pueda requerir una empresa de servicios, desembocando todo ello siempre en el área financiera. Su condición de sistema integrado posibilita que, partiendo de una única entrada de información, se beneficien simultáneamente todas aquellas áreas de la empresa implicadas. Asimismo ofrece un aspecto común y homogéneo para todos los módulos de la aplicación facilitando de este modo el proceso de aprendizaje.

Este ERP, desarrollado para trabajar con las tecnologías más actuales, garantiza la inversión y proporciona mayor independencia.

Fenix ERP es modular, escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones de gestión que puedan estar ya implantadas en su empresa. Se trata de una solución abierta que permite una mayor customización. Está disponible para plataforma UNIX y Windows Server, y funciona sobre una base de datos ORACLE. Proporciona conexión con sistemas de gestión documental y archivo electrónico, integración con las herramientas ofimáticas y de Business Intelligence más comunes, funcionalidades internet/extranet, correo electrónico y un completo sistema de seguridad.

Software Documental: SCAN_VISIO

SCAN_VISIO eFactura es la solución de ABAST para automatizar en una única plataforma los procesos de Gestión Electrónica de Facturas de Proveedores (eFactura IN) y Facturas de Clientes (eFactura OUT).

Gestionar de forma manual la información contenida en las Facturas que llegan a nuestras organizaciones supone un elevado consumo de tiempo, dinero y recursos, también el envío de las Facturas a nuestros clientes podría ser menos laborioso, más rápido y menos costoso.

SCAN_VISIO eFactura permite un ahorro aproximado del 65% en los costes por año en la gestión de sus facturas por eso se ha consolidado como una de las mejores soluciones para mejorar la eficiencia de los Departamentos de Administración y Finanzas, que manejan a diario un gran volumen de Facturas y otros documentos.

Esta solución permite:
-Controlar de forma detallada el estado de cualquiera de las Facturas de Proveedores recibidas (quién la tiene, quién la aprueba, cuántas facturas hay circulando, cuál es la previsión de tesorería...).
-Disponer de un historial completo de todo el proceso y la posibilidad de ver la imagen de la Factura en todo momento y lugar.
-Ahorrar espacio y tiempo de clasificación, consulta, archivo, evitando extravíos y pérdidas,
-Conservación de las facturas a largo plazo y rapidez en la gestión y el acceso.