Ranking de los ERP - Descubre qué software se ajusta más a tu empresa con nuestro comparador gratuito.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sector del software de gestión empresarial ha dado un vuelco espectacular con la aparición de las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP). Toda planificación estratégica que se precie, ha de contar con la inclusión de un buen software ERP, para ello es imprescindible tener conocimiento de un buen ranking de los ERP más utilizados por las empresas.Tener la valiosa información que proporciona un profesional ranking de los ERP más valorados por los usuarios, nos hará tener una primera impresión sobre la calidad de este tipo de software de gestión..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

A continuación vamos a enumerar una serie de aplicaciones que forman parte de un ranking de los ERP más utilizados por el sector empresarial y su repercusión sobre su productividad y rendimiento ha sido más que positiva.

Ranking de los ERP más valorados

La confección de un ranking de los ERP más valorados puede responder a numerosos factores; en este sentido, hemos utilizado el ratio de uso y de integraciones en las empresas. Así pues el ranking de los ERP más valorados por las empresas es el siguiente:

- SAP. Es indiscutiblemente el rey en el sector del software de planificación de recursos empresariales (ERP), ha cimentado su éxito distribuyendo aplicaciones que aúnan funciones de contabilidad, facturación, recursos humanos etc. Posee más de 35000 clientes en 20 países, convirtiéndolo en todo un número 1.

- Oracle. Oracle se constituye como el segundo mayor fabricante de software de gestión; posee una gran listado de clientes en todo el mundo, sobre todo al fusionarse con compañías como PeopleSoft, Jd Edwards o Siebel Systems, ofreciendo gran variedad de productos de gestión.

- Microsoft Dynamics. Microsoft se ha convertido en el favorito de las pymes, pequeñas y medianas empresas. Ofrece diferentes soluciones adaptables a cualquier sector empresarial.

- Infor. Considerado el tercer mayor fabricante de software de gestión empresarial; ofrece un software de tipo vertical orientado para todo tipo de sistemas. Especialmente diseñada para la gestión de sectores de fabricación compleja.

- Epicor. Esta firma ofrece software ERP con una sólida funcionalidad, diseñado para automatizar procesos de industrias de servicios financieros, comercio minorista, fabricación, sector farmacéutico etc.

Importancia de integrar un buen ERP en nuestra empresa

La instalación de un software de planificación de recursos empresariales (ERP), es una decisión cambiará la metodología y dirección de los procesos internos de tu empresa. Por ello es imprescindible tener la información necesaria sobre qué tipo de necesidades queremos solucionar con las funcionalidades de dicha aplicación. Además de tener un amplio conocimiento sobre las características de los erp, adaptabilidad, mantenimiento, precio etc. El éxito de la integración de un software de gestión, reside en la elección de la aplicación más personalizada a nuestras necesidades y en la implicación  de las personas que van a trabajar con el nuevo sistema de gestión.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos