Descubre los erp más usados en España

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Mejorar las ventas y reducir los gastos de nuestro negocio son las principales prioridades. Compañías como la nuestra se enfrentan a los mismos desafíos, desde aumentar nuestra cartera de clientes y abrirnos a nuevos mercados hasta borrar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad. Para ello debemos contar con los erp más usados en España, una buena referencia para acertar con la solución software que mayor rendimiento aporte a nuestra empresa a corto, medio y largo plazo, desmarcandose de la competencia y cumpliendo objetivos con eficiencia..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con uno de los erp más usados en España la eficiencia en nuestra empresa empresa mejorará proporcionando una mejor visión para los usuarios, cuando lo necesitan y donde lo necesitan, desde un pc, smartphone o tablet. Con los erp más usados en España tendremos una herramienta que nos garantizará la reducción de costes, aumento de beneficios y la generación nuevos clientes a nivel local e internacional.

¿Cuáles son las características más destacadas de erp más usados en España?

La principal ventaja de adquirir uno de los erp más usados en que en este tipo de herramientas los datos sólo deben de ser introducidos una sóla vez, y ya está a plena disposición de todas las personas que trabajan en los distintos procesos de la compañía. Esto es, la herramienta se basa en una base de datos central en la que se agrupan todas las operaciones, de tal manera que cualquier cambio queda reflejada de forma inmediata, desencadenando otros procesos en el backoffice: actualización de stocks, tesorería, contabilidad. La buena disposición de dato único hace que el ahorro de tiempo sea significativo y que afecte positivamente a la minimización de errores humanos.

Dos factores que tienen en común los erp más usados en España basados en software libre

La seguridad, puesto que que el código del software libre puede ser adquirido por todo el mundo, muchos informáticos especializados en seguridad creen que el software libre aporta mayor seguridad que el software comercial, puesto que los usuarios finales pueden analizar la seguridad del código y añadir parches de seguridad, y al hecho de que el código tiene que ser resistente a los ataques de malware, que puede ser descargado gratuitamente.

Otro aspecto es la flexibilidad: cualquier trabajador con el software libre tiene la oportunidad de ver el código fuente y hacer las alteraciones que estime conveniente. De esta forma, los usuarios más avanzados pueden borrar los fallos que vayan encontrando y añadir cualquier funcionalidad que precisen. Esto también va a marcar diferencias a la hora de no tener tanta dependencia del proveedor, puesto que la solución adquirida puede crecer y mantener por otra empresa o profesional que conozca el lenguaje de programación utilizado.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos