Bienvenido al comparador de software para empresas de tecnología de la información e internet

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 en España y Latinoamérica de software para empresas de tecnologías de la información e internet. Si tienes una empresa para tecnologías de la información e internet, y estás buscando el software que realmente cubra las necesidades de tu empresa para tecnologías de la información e internet estás en el sitio indicado. Sabemos que la búsqueda del software idóneo supone un gran gasto de tiempo, así que no desesperes más buscando en la red, BUSCOelMEJOR te ofrece la comparativa que estabas esperando. En tu comparador de software para empresas de tecnologías de la información e internet sabemos qué software son los que más se ajustan, nosotros no recomendamos los más cotizados según el sector, nosotros te recomendamos aquellos sistemas que encajan con las características de tu empresa y los requerimientos que nos indiques.

Encontrar el mejor software es fácil si sabes cómo, tú ya lo sabes...

Si quieres obtener la comparativa gratuita y neutral de los mejores software para empresas de tecnologías de la información e internet únicamente tienes que responder al cuestionario que te aparecerá al final de esta misma página y nos pondremos a trabajar en elaborar tu comparativa personalizada. Ante todo deberás indicarnos qué tipo de software necesita tu negocio, un sistema de ERP para clasificar todos los productos ya sean tangibles o no, según precio, fecha de entrada, pedidos entre otros filtros, por otro lado, con un sistema de ERP podrás llevar la contabilidad de tu compañía de forma rápida y fácil. En cambio, un sistema de SGA te permitirá controlar los productos en almacén, pudiendo monitorizar los movimientos de los operarios y la carga de camiones. Si no estás buscando ningún sistema de los anteriores es posible que lo que requieras sea un CRM, con esta solución podrás llevar un seguimiento intensivo y detallado de tus clientes, podrás gestionar la agenda de llamadas, citas o demos y te brindará la posibilidad de realizar campañas de mailings o SMS recordatorios de citas o informativos de llegada de los distintos pedidos. Finalmente será esencial que nos indiques dónde quieres instalar el sistema, en la nube (más conocido como CloudComputing) o en el servidor (InHouse), y que tipo de pago te parece más atractivo. Toda esta información será clave para la búsqueda así que no debes olvidar ningún detalle. Si lo prefieres puedes proporcionarnos los datos de contacto de tu empresa de tecnologías de la información e internet y nosotros te llamamos.

¿A qué estás esperando? 


Ahora ya sabes cómo podemos ayudarte en SoftDoit, así que... ¡Anímate! La comparativa es completamente gratuita y te diremos cuáles son los proveedores de software para empresas de tecnologías de la información e comunicación que mejor se ajustan a lo que necesitas. Ya hemos ayudado a distintas empresas del sector y finalmente han encontrado aquella solución que les ha permitido gestionar su negocio tal y como querían…¿A qué esperas? Sólo invertirán 2 minutos en indicarnos qué necesitas y nosotros te solucionaremos los problemas.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR