Butter: software de Videoconferencias
Solución para organizar videoconferencias con herramientas de colaboración integradas y planificador de agenda.
Características de Butter
Butter es una startup danesa que ha desarrollado una plataforma de videoconferencias con interfaz intuitiva orientada a ofrecer sesiones estructuradas y planificadas en torno a una agenda visible por parte de todos los participantes.
Dispone de acceso móvil y para ser utilizada desde el ordenador no hace falta instalar nada, se accede directamente desde el navegador. Butter permite organizar sesiones de videoconferencia con tiempo ilimitado de hasta 200 participantes, y dispone de una sala de espera con música de fondo.
Una de sus características más novedosas es la posibilidad de crear una agenda de la propia reunión, que va a ir cambiando conforme se avance en los diferentes temas. Puedes añadir descansos y todo el mundo que esté participando puede ir comprobando el tiempo que falta. Además, con Butter puedes grabar la agenda planificada en forma de plantilla, para que puedas utilizarla en otras sesiones.
Butter incluye creación de páginas de aterrizaje de las sesiones y agenda con los diferentes temas a tratar.
Ventajas de Butter
- Planificación de agenda.
- Música en sala de espera.
- Cuenta atrás hasta el final de la reunión.
- Estadísticas de asistencia.
- Páginas de aterrizaje de los encuentros.
Especificaciones de Butter
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de VideoconferenciasDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Butter
Software de Videoconferencias: Butter
Butter brinda un espacio de trabajo para organizar sesiones de equipo, crear salas, compartir plantillas y acceder a resúmenes.
Es una alternativa interesante a Zoom que permite hasta un máximo de 200 participantes y ofrece la posibilidad de organizar una agenda de cada una de las reuniones. De este modo conseguirás que las reuniones no excedan el tiempo previsto.
Para cada sesión puedes crear una página de aterrizaje o landing page específica, con sala de espera (dispone de música de fondo), para que puedas compartir. Puedes personalizar el interfaz con el logotipo de tu empresa y grabar las sesiones. Durante las reuniones por videoconferencia puedes crear notas privadas y compartirlas con el resto de los participantes.
Además del chat, cuenta con opciones de participación a modo de emojis o gifs animados. Permite crear encuestas e integrar otras aplicaciones como Miro o Google Drive.
El programa ofrece estadísticas sobre asistencia y está exclusivamente en inglés.