XRMS CRM -Descubre sus características y sus funciones

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XRMS CRM es un sistema CRM de código abierto centrado en la eficiente gestión de relaciones con los clientes. Es una herramienta que se puso en marcha en código abierto desde el  principio, en 2004. De interfaz sencilla, basada en texto, ofrece algunas ventajas quizá no tan vistosas como las de la competencia, pero que debemos valorar..

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XRMS CRM es el mejor sistema de origen verdaderamente abierto disponible en el mercado. Hay otros sistemas CRM que promueven código abierto, pero al final sus licencias son incompatibles con el modelo. XRMS CRM tiene un código abierto de base sólida, bien pensado y sencillo de usar. Como hemos dicho, su interfaz es lógica y fácil de manejar al tiempo que muy funcional, permitiendo al usuario realizar diferentes tareas a un mismo tiempo.

Características de XRMS CRM:

Funciona bien si lo actualizamos con el tema adecuado, si somos usuarios medios podremos instalar con un clic el sistema sin necesidad de configurar el servidor o la seguridad. Tenemos la certeza de que vamos a trabajar en una red segura, con un buen firewall, con todas las garantías. A pesar de su aparente sencillez de uso y facilidades, no debemos confundir que un sistema como XRMS CRM no es solo un almacenamiento de información, es sobre todo un sistema de automatización que deberá vital a la hora de señalar a nuestros clientes más importantes para ayudarnos con eficiencia a adelantarnos a sus necesidades. Y un CRM sencillo como este, desde el primer, día nos ayudará a conseguir estos objetivos, acompañándonos en los procesos de negocio con el consecuente aumento de ingresos y mejora de calidad de servicio.

XRMS CRM es uno de los sistemas CRM de código abierto con más experiencia y mejor soporte de la comunidad mundial

Entre algunas de las características más interesantes para las pymes españolas aportadas por XRMS CRM, está la posibilidad de crear y editar el alta y baja de clientes, la capacidad de hacer seguimientos de la estrategia de nuestro negocio en función de las ofertas y la elaboración de un plan de actividades comerciales, asignando tareas y comprobando la buena evolución del mismo. Con este sistema CRM también podremos realizar búsquedas dentro del propio sistema, en dispositivos móviles, permitiéndonos disponer de la información centralizada en cualquier momento o lugar. Podremos también programar tareas y exportar datos a Excel.

XRMS CRM nos permite competir de manera más potencia y  trabajar con la información disponible en todo momento y en cualquier lugar para optimizar recursos, creando clientes satisfechos y predisponiendo a nuestro negocio para la adaptación a los cambios. Todo esto sin olvidar en ningún momento que la implementación de soluciones CRM en la empresa no es simple implementación de tecnología, es modificar la filosofía de la empresa como un todo. No es una tarea sencilla, pero bien hecha, se torna imprescindible.

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