Toolea CRM - Mejora la productividad de tu empresa

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En un mercado de marketing relacional dotado de una gran competitividad, Toolea CRM es una potente herramienta para optimizar al máximo la productividad que la empresa. Conceptos como lealtad comercial, y satisfacción por las operaciones de ventas, tienen una gran importancia..

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Características de Toolea CRM:

Toolea CRM es una plataforma de marketing relacional que avanza cada día en función de la evolución de los mercados, con la finalidad de ofrecer soluciones a todas las necesidades de la empresa, gracias a sus eficaces aplicaciones, que aportarán una productividad mucho mayor para los departamentos comerciales de la organización.

 Como beneficios, Toolea CRM  aportará a los agentes de ventas la posibilidad de efectuar un seguimiento de sus contactos  comerciales de una manera más fácil. Con la opción de ordenar la lista de manera ascendente o descendente, seleccionar contactos por fecha, abrir o cerrar seguimientos, visualizar u ocultar seguimientos cerrados y agregar seguimientos, etc.

 En lo referente a la gestión de los almacenes y el stock,  con Toolea CRM  los productos del almacén estarán perfectamente ordenados y agrupados para su localización inmediata. Además, estarán incluidas las características de cada producto integrando en su ficha documentos multimedia como imágenes, vídeos, archivos de voz o documentos adjuntos en varios formatos. En la muestra de artículos, productos y servicios de la empresa a través de catálogos, con el uso de Toolea CRM   los productos podrán mostrarse a los clientes de la empresa de una manera mucho más atractiva, lo que aportará un máximo aprovechamiento de las oportunidades de negocio.

Las herramientas aportadas a la gestión comercial por Toolea CRM   supondrán una importante ayuda en la gestión de los datos e informaciones que las empresas obtienen a través de diferentes canales, para conocer mejor a los clientes, y rentabilizar las oportunidades de negocio. Esta variedad de informaciones son almacenadas y permanentemente actualizadas, para que sea accesible por todos los departamentos de la empresa. El objetivo principal que se persigue es la integración de toda la información comercial de la empresa en un único soporte, funcional, práctico, rápido, y sencillo en su aprendizaje y manejo.

Los sistemas Toolea CRM  son dinámicos y evolucionan en el tiempo, pues tenemos que considerar que el grado de satisfacción de un cliente no es el mismo a lo largo de la trayectoria con la empresa comercializadora, sino que está influido por sus compras, la atención recibida, calidad de los productos, etc. Al implantar y desarrollar Toolea CRM,  hay que tener conocimiento de lo que los clientes opinan en cada momento, para así obrar en consecuencia, ya sea con acciones para conseguir su lealtad, proporcionales lo que necesitan a lo largo de su trayectoria comercial, o reforzar esta fidelización con incentivos, promociones, regalos de empresa, etc.

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