Consejos de Software CRM

Destacado
Un software de gestión de relación con los clientes, marketing y ventas es una de las mejores herramientas con las que cuenta una empresa ante un mercado que demanda mayor personalización. Descubre las diez grandes ventajas del CRM.
Destacado
Descubre los 9 mejores CRM online o en la nube, todas sus aplicaciones, funcionalidades y ventajas a la hora de gestionar clientes y ventas.
Saca el máximo provecho a tu CRM y aprende a crear campañas efectivas utilizando la información de tu base de datos de contactos y ventas para atraer clientes y fidelizarlos.
¿Ya conoces cómo organizan su trabajo las empresas multinivel? Gestionan su actividad gracias a un CRM multinivel que permite el control de la red de distribuidores, además de optimizar la estrategia de marketing. 
El Black Friday y el Ciber Monday son la mejor oportunidad del año para aumentar las ventas de tu comercio, es la antesala de la campaña navideña. Te contamos las 6 claves de estrategia Black Friday para mejorar los beneficios. 
Descubre las grandes ventajas que puedes obtener en tu negocio implantando un software CRM Omnicanal y ofrece un atención al cliente totalmente personalizada a tavés de todos tus canales de venta.
Descubre qué fácil es mejorar la gestión de clientes y ventas de tu tienda online utilizando un CRM para eCommerce. Realiza acciones comerciales personalizadas y destaca de la competencia.
Un CRM para la gestión de proyectos tiene funcionalidades que favorecen a un seguimiento efectivo de cada proceso, la comunicación entre el equipo y el reparto de tareas. Descubre por qué es importante utilizarlo.
Descubre las ventajas de elegir un CRM personalizado con las funcionalidades que realmente se necesitan para gestionar con eficacia nuestra relación con los clientes y las acciones comerciales.
Descubre todos los beneficios de implantar un software CRM en tu empresa para aumentar tu ventas, tu cartera de clientes y mejorar tus acciones comerciales.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal