Seisfox CRM - Descubre sus ventajas y obtén comparativa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Para el buen funcionamiento de una pyme o empresa es muy importante la buena gestión de relación con clientes. En cualquier estrategia de negocio con aspiraciones profesionales centradas en el cliente hay que destacar la administración de la relación con los mismos, esto es, un CRM. Seisfox CRM es una muy buena herramienta que nos va a impulsar en esta tarea de tener una buena comunicación con nuestros clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre Seisfox CRM

Se trata de un sistema CRM que se va a centrar en la administración, sincronización y automatismos de los aspectos más relevantes de una pyme o empresa como pueden ser las ventas, gestión de proyectos, marketing y atención al cliente. Cada uno de estas áreas tendrá un espacio en los módulos del sistema CRM en que se divide. Otra funcionalidad destacada de Seisfox CRM es que es una plataforma multicanal, tendremos a nuestro alcance tecnologías de comunicación habituales en empresas como internet, email, llamadas, etc. Cada canal de comunicación con el cliente estará bien integrado en la herramienta. Evitamos así problemas de conexión de datos o duplicidad de los mismos, uno de los problemas más habituales en pymes y empresas en las etapas iniciales de implementación de la herramienta.

Seisfox CRM en su versión gratuita es una herramienta CRM correcta, interesante para pymes que comienzan su andadura

Seisfox CRM nos ayudará en la realización de presupuesto, que serán más ajustados, en gestión de almacenamiento y logística y telemarketing. Organiza e integra con eficacia cada nivel de nuestro negocio. Vamos a poder elegir una versión de prueba con todas las funcionalidades durante un mes o la versión gratis sin algunas funcione.

Esta herramienta nos ofrece todo lo que vamos a requerir para mejorar las ventas y los niveles de satisfacción de nuestros clientes. Vamos a usar Seisfox CRM mediante una interfaz de fácil manejo y bastante intuitiva, con la que podremos anotar incidencias, gestionar contactos y realizar acciones de marketing de forma más rápida y eficiente.

El diseño de los menús y módulos es correcto, parecido al de cualquier conocido gestor de correo como Gmail o Outlook, basado en una barra superior con las secciones integradas

En resumen, estamos ante un completo programa de gestión de relación con el cliente. La edición gratuita incluye algunos apartados que resultan bastante interesantes como el centro de contactos e incidencias anteriormente mencionado, el seguimiento de gestión de agentes comerciales y la posibilidad de definir según vayan variando los datos que obtenemos nuestras acciones de marketing, ajustándose mejor a la realidad.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos