Qué es ERP movilidad - Descúbrelo y compara gratis en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En los últimos años han ido surgiendo nuevos modelos de dispositivos móviles (smartphones y tabletas) que vienen a cubrir una gran demanda en el ámbito de los dispositivos móviles. En el análisis de ¿qué es ERP movilidad?, los nuevos dispositivos móviles son cada vez más avanzados tecnológicamente, con un peso menor cada vez, con más opciones en cuanto a tecnología, baterías, etc. Todos estos factores, junto con los sistemas en la nube, supondrán en el futuro un abanico de opciones que ofrecerá amplias respuestas a ¿qué es ERP movilidad?.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Respuestas a la pregunta ¿Qué es ERP movilidad?

En un estudio de la pregunta ¿qué es ERP movilidad? Como ejemplos de los beneficios que estos sistemas de gestión aportan en la operativa diaria de una empresa, están:

- En los modelos basados en la producción, los usuarios de la empresa podrán consultar, con la ayuda de un dispositivo móvil, todas las instrucciones de las distintas órdenes de fabricación, logística de pedidos o bien datos de fin de proyecto, sobre una cadena de fabricación que está terminando.

- En lo relativo a los almacenes, los usuarios pueden consultar la localización de productos, las condiciones de almacenaje, la caducidad de los artículos para su renovación, etc.

- La fuerza de venta es un departamento de los más favorecidos en el análisis de ¿qué es ERP movilidad? Su actividad diaria fuera de la empresa, sus entrevistas, citas, asistencia a eventos y campañas publicitarias, etc., es un escenario ideal para el desarrollo de los sistemas ERP móviles. Las opciones son muchas, emitiendo albaranes y facturas electrónicas, generando documentos, imprimiéndolos o enviándolos por correo electrónico o mensajería, etc. De forma automática, en el software central conocerán los productos que se han vendido, a qué cliente se han vendido, incluso el stock que el comercial tiene aún en su vehículo. De igual forma, puede ser posible que el agente comercial necesite consultar datos del cliente, en el curso de la operación comercial. Con los sistemas ERP en sus dispositivos móviles, el acceso a esos datos (que pueden ser decisivos para cerrar la operación en un momento dado), es inmediato. Como vemos en este estudio de ¿qué es ERP movilidad?, las limitaciones que siempre han tenido las empresas para controlar la actividad de su fuerza de ventas, queda en parte gestionada por los nuevos modelos de gestión ERP.

Entre otras ventajas que podremos sacar como consecuencia del estudio ¿qué es ERP movilidad? está la capacidad de gestionar todo el tema de las finanzas y la facturación de la empresa, desde previsiones de gastos e ingresos, liquidación de los impuestos obligatorios para la empresa, con el control de sus plazos, gestión de documentación relativa al personal y recursos humanos, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos