Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4
 

Conoce las características de un web CRM y encuentra el mejor software para tu empresa

Un CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta esencial para gestionar la relación con tus clientes, conocer sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado. Con la llegada de las nuevas tecnologías el CRM se ha convertido en un sistema online. Un web CRM ofrece muchas ventajas para facilitar y optimizar la gestión de tus clientes. De hecho, muchas empresas han optado por implantar este modelo de software por sus múltiples funcionalidades.

 
 
Más información sobre Opinión web CRM

¿Cuáles son las características de un CRM online?


El cliente es la figura principal de todo negocio, y todas las acciones a realizar, giran alrededor de él. Un web CRM es una herramienta que te permitirá ofrecer un servicio de calidad y fidelizar a tus clientes. Entre sus principales beneficios, encontramos los siguientes:

  • Acceder a la base de datos en todo momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos móviles, tabletas, etc.

  • Fidelizar a tus clientes con mayor facilidad, al contar con una solución flexible.

  • Integrar el software con otras herramientas de gestión y contabilidad para facilitar las tareas administrativas.

  • Realizar actualizaciones de forma automática para que el sistema nunca quede obsoleto.  

  • Detectar oportunidades de negocio y crear acciones personalizadas para captar potenciales clientes.

Descubre gratis cuál es el CRM en línea más indicado para tu negocio

Con un web CRM tu empresa se volverá más productiva e incrementará el número de ventas. Si quieres averiguar qué CRM online se ajusta a tu compañía, rellena el cuestionario de la derecha. En dos minutos recibirás una comparativa 100% gratuita y neutral con las soluciones que mejor se adaptan al perfil y a las necesidades de tu empresa. ¡Pruébalo ahora, es gratuito!