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Un CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta esencial para gestionar la relación con tus clientes, conocer sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado. Con la llegada de las nuevas tecnologías el CRM se ha convertido en un sistema online. Un web CRM ofrece muchas ventajas para facilitar y optimizar la gestión de tus clientes. De hecho, muchas empresas han optado por implantar este modelo de software por sus múltiples funcionalidades..

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¿Cuáles son las características de un CRM online?


El cliente es la figura principal de todo negocio, y todas las acciones a realizar, giran alrededor de él. Un web CRM es una herramienta que te permitirá ofrecer un servicio de calidad y fidelizar a tus clientes. Entre sus principales beneficios, encontramos los siguientes:

  • Acceder a la base de datos en todo momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos móviles, tabletas, etc.

  • Fidelizar a tus clientes con mayor facilidad, al contar con una solución flexible.

  • Integrar el software con otras herramientas de gestión y contabilidad para facilitar las tareas administrativas.

  • Realizar actualizaciones de forma automática para que el sistema nunca quede obsoleto.  

  • Detectar oportunidades de negocio y crear acciones personalizadas para captar potenciales clientes.

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Con un web CRM tu empresa se volverá más productiva e incrementará el número de ventas. Si quieres averiguar qué CRM online se ajusta a tu compañía, rellena el cuestionario de la derecha. En dos minutos recibirás una comparativa 100% gratuita y neutral con las soluciones que mejor se adaptan al perfil y a las necesidades de tu empresa. ¡Pruébalo ahora, es gratuito!

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