Mobility suite CRM - Maximiza la productividad de tus empleados

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Básicamente con Mobility suite CRM vamos a poder maximizar la productividad de empleados cuando usen aplicaciones CRM en dispositivos móviles, garantizando la máxima confidencialidad y seguridad en la información..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Podremos usar distintas aplicaciones CRM pero siempre bajo una misma identidad. Mobility suite CRM nos ofrece compatibilidad con un gran número de aplicaciones. Concede a los usuarios un inicio de sesión único y una administración de contraseñas de autoservicio para cualquier recurso corporativo, administrando identidades de forma sencilla tanto online como en servidores locales.

Con Mobility suite CRM podremos administrar y proteger información y las aplicaciones corporativas desde nuestro Smartphone, tablet o PC. La seguridad de protección que ofrece Microsoft nos permite controlar los datos de nuestra empresa en todo momento, aunque los compartamos con otros usuarios, ya sea dentro o fuera de la empresa. Podremos hacer una especie de streaming de las aplicaciones desde el centro de datos o nube para que los usuarios sigan siendo productivos con cualquier dispositivo.

Mobility suite CRM es una solución única diseñada para proteger las interacciones con los clientes, bien sean correo electrónico, archivos o aplicaciones de Office. Bien implementado podremos dinero, al menos la mitad que el costo de comprar soluciones independientes de otros proveedores. Es de sencilla configuración, siempre está actualizado y conectado con nuestro centro de datos local. Lo podremos considerar como una plataforma de identidad integrada que protege a nuestros empleados / usuarios y a sus dispositivos y datos.

Vamos a simplificar la administración de dispositivos móviles con Mobility suite CRM, integrando la administración de los mismos y protegiendolos contra amenazas móviles en una única consola. Nos permitirá medir, analizar y gestionar mejor a nuestro equipo de ventas. Es un software de gestión comercial que mejorará el rendimiento de nuestra pyme con datos reales, ayudando a anticiparse a los problemas y aumentando nuestra productividad. Seremos más visibles, recopilaremos información de datos automáticamente, realizaremos análisis y exhaustivos de la conducta de nuestra fuerza de ventas, entre otras ventajas que nos ofrece Mobility suite CRM.

Mobility suite CRM nos permite disponer de la información el instante y online, lo que repercute en decisiones inmediatas y aprovechamiento de oportunidades de negocio. Seremos más eficaces y gestionaremos mejor cada departamento en tiempo real. Porque como hemos dicho, la movilidad de nuestros agentes comerciales estará coordinada al usar todos la misma herramienta, generando gran experiencia de usuario y asegurando facilidad de uso gracias a una buena implementación.

Una caída de red o no disponer de internet no evitará que dispongamos de bases de datos con Mobility suite CRM

Si por ejemplo estamos en una zona sin internet o por lo que sea la red deja de funcionar, no quiere decir que nuestro software vaya a dejar de hacerlo, seguiremos trabajando en modo sin conexión como si nada hubiese pasado. Trabajaremos a tiempo real online con los datos o bien offline con una base de datos local encriptada.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos