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El sistema de marketing relacional Kangoo CRM es una potente herramienta que aporta gestión integrada de toda la actividad comercial de los departamentos comerciales de la empresa. Es una solución con alta flexibilidad, que puede adaptarse a las necesidades de la empresa que decida su implantación..

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Características de Kangoo CRM

Para una eficiente gestión de los negocios de la empresa, y la consecución de la máxima productividad, Kangoo CRM es capaz de cubrir todas las áreas de negocio de la organización comercial, y en la mayoría de los sectores de la actividad. Kangoo CRM es una serie de herramientas y soluciones para la gestión de todos los datos de la trayectoria comercial de la empresa, clientes, proyectos, expedientes, gestión documental, agendas, correos electrónicos, gestión de proyectos, contabilidad y facturación, etc.

Mediante la coordinación y centralización de las herramientas informáticas de la actividad comercial de la empresa, y las funciones de Business Intelligence, Kangoo CRM busca el objetivo de conseguir la automatización de la gran mayoría de los procesos comerciales de la empresa, conseguir un eficiente análisis de la situación comercial de la compañía, y obtener una importante ayuda para la futura toma de decisiones importantes.

Kangoo CRM engloba multitud de funciones: agenda y calendario, para el uso por parte de la fuerza de ventas de la empresa; gestión de contactos, clientes y otras empresas; búsqueda instantánea de la información requerida, y posibilidad de realizar esta búsqueda desde cualquier dispositivo móvil; interacción con la mensajería y correos electrónicos masivos, así como con las redes sociales; campos y módulos personalizados, adaptados a la forma de trabajo de la empresa, a su sector, a su tamaño y número de usuarios que consultarán la información, etc.; gestión documental de órdenes de venta y pedido, albaranes, facturas, etc.; importación de contactos, empresas y operaciones, a partir de otras herramientas informáticas; captura de candidatos a la cartera comercial de la empresa en sitios Web; herramientas multiidioma, etc.

El histórico y la trayectoria comercial de la empresa estará recogida en el Kangoo CRM, y nos servirá para la toma de decisiones en futuro. Un buen sistema CRM en nuestra empresa, debe tener presente dos cosas acerca del sistema que vamos a integrar en nuestro software: que se ajuste a aquellas peculiaridades de su negocio, y que esté ajustado al presupuesto de su empresa. El sistema de marketing relacional implantado debe aportar las herramientas precisas para conseguir la lealtad de su cartera de clientes, y a la vez aumentarla. Además de eso, al analizar Kangoo CRM, tendremos en cuenta que el sistema elegido debe cumplir otras funciones: centralizar la gestión de su equipo de ventas, ser un instrumento de canalización entre clientes y contactos, eliminar procesos no productivos, etc.

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