Hubicus

Hubicus: Software de contact center y monitorización

Empresa europea especializada en soluciones para medir la calidad ofrecida en centros de contacto de todos los sectores y tamaños.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Hubicus

Empresa francesa desarrolladora de soluciones de gestión de calidad para call centers y centros de llamadas.

Permite un monitoreo de la calidad en la atención al cliente y el cumplimineto de procesos, ya que cada call center puede crear sus propios criterios de evaluación y elegir las interacciones a analizar, ya sean llamadas, chat, email, etc.

Una plataforma automatizada y unificada para la medicion y mejora de la calidad ofrecida.

Hubicus es un software de contact center para monitorizar y evaluar la calidad del servicio que se presta al cliente.

Ventajas de Hubicus

  • Versión en la nube SaaS y on premise.
  • Monitoreo en tiempo real en base a un número ilimitado de criterios.
  • Ahorra costes en los centros de contacto y mejora la productividad.
  • Mejora los KPIs marcados.
  • Optimiza procesos productivos de supervisión y análisis.

Especificaciones de Hubicus

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hubicus

: Hubicus


Solución de contact center para gestionar la calidad de la experiencia del cliente recibida en los call centers, cuyo objetivos es identificar puntos de mejora para llevar a cabo planes de acción efectivos.

Permite monitorizar en tiempo real y evaluar las interacciones realizadas por el agentes desde cualqueir canal, ya sea llamada, email, chat, etc.

Evalúa la satisfacción que ha experimentado el cliente a lo largo de su ciclo de vida en base a diferentes KPIs.

Ofrece tres enfoques complementarios:

  • Monitoreo de calidad: evaluaciones de cumplimiento de procesos
  • Gestión de comentarios: encuestas calientes multicanal
  • Habilidades: prueba de conocimientos y gestión de habilidades de los empleados.
Servicio de Chat
Argumentario
IVR (Recepcionista Virtual)
Grabación de llamadas
Chatbots
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