Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

HeroBase: Software Contact Center

HeroBase A/S nace en Abril del 2016 de la fusion de dos grandes corporaciones: IvoCall ApS y Actimizer A/S. El cambio de nombre marca un hito importante en la integracion de las dos empresas y sus equipos humanos, asi como el lanzamiento de una nueva estrategia alineada para acelerar los cambios en el espacion de soluciones para Call Centers.

HeroBase
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Hero Outbound

Contact Center: Hero Outbound

Hero Outbound es una solucion SaaS que permite a cualquier empresa gestionar gran volumen de llamadas salientes. Solo requiere de un equipo conectado a Internet que cuente con sistema de sonido o en su defecto un telefono convencional fijo o movil.

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit