Habitania CRM - Un software con potencial

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Nos hallamos en un momento clave en el sector inmobiliario. La crisis actual que ha aminorado la actividad comercial en este sector parece que va remitiendo poco a poco. En este entorno, las ventajas de un sistema de marketing relacional como Habitania CRM se hacen evidentes..

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Característica de Habitania CRM

Los beneficios que puede aportar un potente sistema como Habitania CRM son muchos y variados: análisis rápido de la trayectoria profesional de la Agencia Inmobiliaria con clientes, proveedores o entidades de todo tipo, facturación por expedientes gestionados, o bien por minutas acordadas con los clientes, rapidez en la interacción y comunicaciones con los clientes, control de la información almacenada en los sistemas CRM, para una adecuada toma de decisiones de cara al futuro del despacho.

Como ventajas accesorias, Habitania CRM ofrece a la Agencia que ha decidido su implantación, el máximo aprovechamiento de las oportunidades de venta y negocio que se vayan presentando, la opción de seguir los expedientes inmobiliarios, así como acceder y gestionar toda la información desde cualquier sitio, gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles, la gestión de agendas individuales o de grupo, etc.

La idea principal de los sistemas de marketing relacional es el almacenamiento e indexación de la información relativa a los clientes. El cliente es la base del negocio, y el tratamiento integral y centralizado de todo lo concerniente a él, es la idea principal de los departamentos comerciales. La información contenida en los Habitania CRM aportará unos datos muy útiles cuando la empresa se dispone a tomar una decisión importante, pues aporta una amplia perspectiva de la actividad de la organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Esta imagen que obtendrán los gerentes inmobiliarios, posibilitará que estos profesionales realicen los ajustes necesarios para conseguir una mayor satisfacción de los clientes y más confianza hacia la prestación de los servicios de la asesoría.

Habitania CRM aporta muchas ventajas y funciones, todas ellas enclavadas en la meta de optimizar la organización comercial de la empresa e incrementar los resultados de ventas: la importación de contactos y datos relativos a éstos, desde fuentes internas y externas, gestión de campañas promocionales, control de las operaciones de venta y alquiler de fincas, viviendas, terrenos, así como la construcción de obras nuevas, y reformas en todo tipo de fincas, rústicas y urbanas, eventos, optimización de las oportunidades de negocio que pueda desarrollar la Agencia Inmobiliaria, gestión documental, circulares, plantillas, facturación, capacidad de elaborar informes acerca de la trayectoria comercial del negocio, un eficiente control de costes, gastos y tiempos, etc.

La finalidad que persiguen los creadores de Habitania CRM es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

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