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El tan especial CRM Lite

Este sistema CRM Lite es exactamente el que necesita un usuario acostumbrado a realizar todo tipo de concursos en las redes sociales, a través de la página a la cual ingresan todos sus seguidores.

En este sentido, con CRM Lite, el usuario podrá llevar prolijamente, el archivo completo de sus seguidores, con las direcciones de los correos electrónicos de cada uno de ellos, o sea, de los participantes del concurso de que se trate.

Sin importar el tipo de concurso específicamente hablando, CRM Lite permite crear y descargar toda la información sobre el certamen de que se trate, acumulando la misma, con respecto a cada una de las diferentes competiciones que se han realizado anteriormente.

En la medida, en que el usuario se dedica a esta actividad, creando permanentemente certámenes de todo tipo, la base de datos que creará será fundamental para cada uno de ellos, a fin de realizar con las personas habituales, el marketing necesario para que el concurso sea un verdadero éxito.

Esta base de datos que contiene el CRM Lite con las direcciones de los correos electrónicos de cada uno de los viejos y nuevos participantes, se puede consultar en cualquier momento.

Aún cuando la dirección de correo sea eliminada de la promoción del concurso que se ha realizado en la página de seguidores en la web, esta dirección quedará guardada en la base de datos del CRM Lite, para poder recuperarla y volver a utilizarla en el caso en que sea necesario.

A este sistema CRM Lite, muchas veces se le suelen integrar otros sistemas, a través de los cuales se podrán realizar diferentes tipos de estrategias de distribución, a forma de marketing, con la finalidad de aumentar la cantidad de suscriptores y poder así enviarles la invitación para la nueva competencia, que se está organizando.

Sobre esta plataforma CRM, específica para concursos, existe una versión estándar, de la que hemos hablado, y también se puede encontrar una versión más avanzada.

En esta última, el sistema permite algo que es muy importante en este tipo de empresas dedicadas a los concursos en general: permite averiguar cuáles son los intereses de cada uno de los participantes, así como sus gustos en especial.

Con esta base, se podrá invitar a las personas, a los concursos a los cuales sin lugar a dudas, se anotarán para participar, puesto que forman parte de las cosas que mas les encanta hacer.

Así, se logrará realizar una forma de marketing mucho más personalizado, lo que genera un gran impacto en los consumidores de concursos.

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