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Adquiriendo CRM castor obtendremos un servicio de gestión de relación con clientes de gran utilidad en la gerencia y administración de nuestra pyme o empresa. Esta herramienta hace del cliente el eje central de nuestra empresa, todos la automatización de procesos va a girar en torno a él. CRM castor buscará la integración de funciones y centralización de información, unificando criterios y mejorando la productividad de todos los departamentos..

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Con este software la base de datos de clientes estará unificada y sobre ella girarán todos los módulos de nuestra empresa. Daremos un giro al servicio al cliente, aportando calidad y profesionalización, optimizando recursos y facilitando tareas.

CRM castor nos va ayudar a identificar, captar y fidelizar clientes con eficacia. No se trata puramente de tecnología, es el centro neurálgico de esta estrategia son los departamentos comerciales, de marketing y servicios, que van a adquirir una nueva filosofía empresarial capaz de fortalecer las relaciones con el cliente.

Sin duda CRM castor es una forma de descubrir capital valioso escondido como conocimiento que debemos aprovechar. Trabajaremos sobre nuestros cliente y sus experiencias, a la caza de su fidelidad, clientes que compren una y otra vez recomendando nuestros servicios, nuestros productos. Crm castor alcanza buenos dados de personalización a nuestra cultura de trabajo, de empresa, apoyándonos en la tecnología para fidelizar clientes.

Se trata de un software intuitivo y sencillo. Tiene buenas ventajas competitivas, como la agilidad y rapidez de aprendizaje, haciéndonos ahorrar tiempo de formación, y costes. Seremos capaces de comprender la lógica del sistema sin una gran inversión inicial, esos costes también se verán reducidos con el programa en la nube, con la posibilidad de pagar por lo que usamos, sin elevados costes fijos.

Este software optimiza y maneja información, cruzándola, de varios de los departamentos de la empresa, pongamos marketing, servicios o logística, unificando criterios de manejo de datos que serán muy beneficiosos en procesos de ventas y negociación. Con CRM castor estaremos más cerca de acertar en las estrategias de negociación y tendremos más oportunidades de negocio a nuestro alcance.

Esta herramienta se adapta a nuestros dispositivos móviles y, por lo tanto, podremos seguir trabajando en cualquier lugar

Con la analítica avanzada que ofrecen herramientas como CRM castor estaremos mejor preparados para obtener segmentaciones de bases de datos de nuestros clientes que nos ayuden a señalar a los más valiosos. Calibraremos mejor las visitas que se transforman en conversiones. Además, con CRM castor podremos estar conectados desde cualquier parte y dispositivo, no sólo PC, también desde tablets o smartphones. Esto es gracias a la tecnología Cloud Computing, que nos permitirá evitar la instalación de incómodos y costosos servidores dentro de nuestra empresa, y nos permitirá actuar sobre él desde cualquier lugar. Además esta tecnología también nos permite realizar backups automáticos a diario, con la posibilidad de controlar el sistema y estar el mismo disponible ante cualquier requerimiento. Para ello, como hemos dicho, no tendremos que complicarnos, simplemente usaremos el CRM conectándonos a cualquier red wifi.

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