CRM Apple Navision

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Las herramientas de marketing relacional CRM Apple Navision están creadas para la gestión de las relaciones comerciales entre empresa y clientes. Permitirán el desarrollo de la confianza comercial entre las partes y el logro de la lealtad de la cartera de clientes hacia la empresa..

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Caracterísitcas de CRM Apple Navision

Los sistemas CRM Apple Navision aprovechan todo el potencial de Internet y sus redes para optimizar las relaciones comerciales. La base de todo consiste en el conocimiento del cliente a través de distintas informaciones: ¿Cuáles son sus compras? ¿Cuándo las realizan? ¿Cómo efectúa el pago? ¿Cuántos productos compra a la vez? En otras palabras, todas las informaciones que nos permitirán definir su perfil y sus hábitos de consumo.

Con la finalidad de una rápida integración en el software de la empresa, y una adaptación a las herramientas que los gestores del negocio utilicen, los CRM Apple Navision están adaptados al entorno informático Mac así como en versión móvil para el Iphone. Ofrecen la opción de gestionar toda la información relativa a los clientes en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

Los departamentos comerciales y de marketing de la empresa tienen a su disposición, con el CRM Apple Navision, una herramienta de enorme utilidad. Para todas sus necesidades: un programa CRM de Gestión de contacto: para centralizar los contactos de clientes y sobre todo para que todas sus acciones se vuelvan más rápidas y sencillas; un programa CRM de marketing: para realizar sus campañas de marketing y establecer un seguimiento estadístico; un programa CRM de Gestión de Atención al Cliente: para procesar las solicitudes, estructurarlos por prioridad y darles una respuesta rápida y reactiva; los sistemas CRM Apple Navision también aportan soluciones adaptadas a cada sector de actividad: escuela, agencia, transporte, energía, etc.

Y todo ello compatible con aquellos productos Apple que la empresa ya tuviera instalados en su software. Con respecto a las aplicaciones en dispositivos móviles, desde su Iphone conectado con el CRM Apple Navision, los agentes comerciales podrán acceder a la información, aportar e integrar los datos referidos a las operaciones comerciales en curso, generar facturas, albaranes y otros documentos de pedidos y órdenes de compra y facturación, así como tener a su disposición los informes que precisen sobre la trayectoria comercial de determinado cliente, los catálogos de productos y su actualización, etc. No es sólo el objetivo de los CRM Apple Navision el mejorar el servicio comercial, y la capacidad de respuesta hacia nuestros clientes, sino que debemos realizar todas estas labores de la forma más eficiente y ordenada, siempre con las estrategias de promoción y marketing que están definidas en nuestra empresa. Con esta táctica, el aumento de la competitividad y la eficiencia en la productividad están garantizados.

 

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