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Creamy CRM es una buena herramienta de gestión de relación con clientes minimalista de código abierto, fácil de usar y fácil de instalar. En pocos minutos podremos comenzar a usarlo, es ágil e intuitivo, la interfaz es muy simple y amigable. Como dice el proveedor, hasta la abuela es capaz de usarlo..

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Creamy CRM nos ayudará a subir ventas y servirá con eficacia a nuestro equipo comercial a vender más y a la empresa en general a crecer. Combina estrategias móviles para comerciales y representantes con análisis y percepciones de clientes, todo ello con el objetivo claro de aumentar beneficios.

Creamy CRM destaca por su versatilidad, es una buena herramienta de cara a exportaciones

Creamy CRM marca su territorio a la hora de adaptarse bien a nuestra cultura de trabajo, porque un buen sistema CRM es más que un simple software, es una herramienta de atracción de clientes que se sirve de la informática, pero que sólo funcionara como una verdadera filosofía empresarial en la relación con el cliente si todos los usuarios trabajan sincronizados.

La propuesta de Creamy CRM es bastante inteligente y eficiente, viene bien cargada de ventajas competitivas. Velocidad y agilidad, no desperdiciemos valioso tiempo en excesivas horas de formación de usuarios. Es una herramienta intuitiva, entenderemos la lógica del software sin exceso de formación. Podremos cambiar lengua española e inglesa, una función útil de cara a exportaciones. No necesita inversión inicial en servidores, no aplica hardware, y nos da la posibilidad de pagar por lo que utilizamos, es decir, por mes por usuario sin contrato fijo.

Una de las opciones más interesantes de Creamy CRM es la accesibilidad desde cualquier parte y dispositivo, no sólo PC, hablamos sobre todo de tablets o smartphones. Esto se debe en gran medida a la tecnología Cloud Computing, que nos va a permitir evitar la instalación de incómodos y costosos servidores in situ dentro de nuestra empresa, y nos permitirá actuar sobre él desde cualquier lugar. Además esta tecnología también nos permite realizar copas automáticas cada día, con la posibilidad de controlar el sistema y estar disponible la información ante cualquier necesidad. No tendremos que complicarnos, simplemente usaremos el CRM conectándonos a cualquier red o wifi.

Creamy CRM mejora y controla cada departamento de nuestra empresa, por ejemplo ventas, marketing o servicios, unificando criterios de comunicación con clientes entre los tres, guiándose mutuamente en procesos de ventas y campañas. Con este CRM es más fácil localizar oportunidades de negocio ajustadas a nuestras características de forma determinada. La capacidad para medir resultados exactos es estupenda para segmentar las bases de datos de nuestros clientes y ayudarnos a seleccionar los más valiosos. En nuestro historial iremos guardando todos los datos y conociendo con precisión cuáles de nuestros movimientos se transforman en ventas reales.

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