Partnertec

WolfCRM: software CRM

Desarrolladores de WolfCRM, software especializado para el sector de la agroalimentación, insumos agrícolas, bodegas, ingeniería y construcción y empresas energéticas. Soluciones para la gestión de clientes y ventas, personalizadas y adaptables para todo tipo de empresas y sectores.

Descubre SIN COSTE el mejor CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Partnertec

Empresa especializada en el desarrollo e implantación de CRM personalizado para empresas de distintos tamaños y sectores.

Su solución Wolf CRM es líder en el sector de bodegas e insumos agrícolas. También disponen de soluciones modulares para empresas de otros sectores, como el agroalimentario, ingeniería y construcción, y para empresas que trabajan con otras empresas energéticas.

Además de implantar sus soluciones, Partnertec ofrece una metodología propia que busca integrar todos los procesos de negocio y gestión de procesos, enfocado a mejorar la comunicación y la eficiencia de la organización.

WolfCRM está disponible en tres versiones: Business, Proffesional y Marketing, que son totalmente personalizables, según las necesidades, tamaño y número de clientes de cada empresa.

Ventajas de Partnertec

  • Integrable con otros ERP.
  • Software multidepartamental.
  • Solución piramidal: perfil de usuario adaptable a sus necesidades.
  • Tecnología web adaptable a todos los dispositivos.
  • Personalizable.
  • Primer mes gratuito.
  • Amplia experiencia.

Especificaciones de Partnertec

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Partnertec

CRM: WOLF CRM

Solución disponible en tres versiones: Business, Proffesional y Marketing. WolfCRM ofrece soluciones modulares personalizables para los sectores agroalimentario, de insumos agrícolas, bodegas, ingeniería y construcción, y empresas que trabajan con compañías energéticas. Es una de las primeras soluciones CRM en la nube para la gestión de clientes y ventas. Permite la gestión de agendas, elaborar presupuestos, seguimiento de comisiones, o la configuración de rutas, entre otras funcionalidades. Genera informes y KPIs para el seguimiento comercial, y facilita herramientas de comunicación con los clientes.