WolfCRM: software CRM
Desarrolladores de WolfCRM, software especializado para el sector de la agroalimentación, insumos agrícolas, bodegas, ingeniería y construcción y empresas energéticas. Soluciones para la gestión de clientes y ventas, personalizadas y adaptables para todo tipo de empresas y sectores.
Características de Partnertec
Empresa especializada en el desarrollo e implantación de CRM personalizado para empresas de distintos tamaños y sectores.
Su solución Wolf CRM es líder en el sector de bodegas e insumos agrícolas. También disponen de soluciones modulares para empresas de otros sectores, como el agroalimentario, ingeniería y construcción, y para empresas que trabajan con otras empresas energéticas.
Además de implantar sus soluciones, Partnertec ofrece una metodología propia que busca integrar todos los procesos de negocio y gestión de procesos, enfocado a mejorar la comunicación y la eficiencia de la organización.
WolfCRM está disponible en tres versiones: Business, Proffesional y Marketing, que son totalmente personalizables, según las necesidades, tamaño y número de clientes de cada empresa.
Ventajas de Partnertec
- Integrable con otros ERP.
- Software multidepartamental.
- Solución piramidal: perfil de usuario adaptable a sus necesidades.
- Tecnología web adaptable a todos los dispositivos.
- Personalizable.
- Primer mes gratuito.
- Amplia experiencia.
Especificaciones de Partnertec
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Partnertec
WOLF CRM
Solución disponible en tres versiones: Business, Proffesional y Marketing. WolfCRM ofrece soluciones modulares personalizables para los sectores agroalimentario, de insumos agrícolas, bodegas, ingeniería y construcción, y empresas que trabajan con compañías energéticas. Es una de las primeras soluciones CRM en la nube para la gestión de clientes y ventas. Permite la gestión de agendas, elaborar presupuestos, seguimiento de comisiones, o la configuración de rutas, entre otras funcionalidades. Genera informes y KPIs para el seguimiento comercial, y facilita herramientas de comunicación con los clientes.