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Averigua cuál es el mejor software para tu empresa de comunicación

La tecnología de las comunicaciones evoluciona de forma constante, por lo que es imprescindible que las empresas de este sector cuenten con las herramientas adecuadas para garantizar su crecimiento. Un software para comunicaciones es esencial para el desarrollo y la innovación de agencias de publicidad, medios de comunicación y prensa, editoriales o compañías teleoperadoras.

 
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Sin embargo, existe una amplia variedad de programas en el mercado y no todas ofrecen las prestaciones que encajan con la actividad concreta de tu negocio. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita y neutral para que descubras qué soluciones ofrecen las funcionalidades que tu empresa necesita.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de tu software? Completa el formulario de la página y en dos minutos recibirás un ranking personalizado con los programas de comunicaciones más indicados para ti.

Descubre las utilidades más destacadas de una solución para el sector de la comunicación

Tanto si trabajas en el área de la publicidad, prensa o editorial, un software de comunicaciones te ayudará a gestionar tu negocio de manera más eficiente. Con un programa para la industria de la comunicación lograrás controlar los costes y ofrecer un gran servicio a tus clientes. Algunas de las principales funcionalidades de esta herramienta son las que detallamos a continuación:

  • Administrar los activos de la empresa para aumentar la rentabilidad de la compañía.

  • Cumplir con los tiempos de entrega e incrementar la satisfacción de tus clientes.

  • Generar análisis e informes para conocer el estado del negocio y detectar oportunidades de mejora.

  • Agilizar las tareas básicas para reducir los costes de forma considerable.

  • Hacer un seguimiento de tus clientes y modificar su ficha de datos.

  • Controlar el desarrollo de los proyectos en cada una de sus fases para evitar imprevistos.

  • Diseñar e imprimir documentos personalizados para potenciar tu imagen corporativa.

  • Planificar y compartir las tareas mediante un calendario visible para todo el equipo.

  • Gestionar la información y los recursos de la empresa de manera integrada.

  • Obtener indicadores acerca del rendimiento de tus empleados, clientes y recursos.

  • Analizar datos relevantes de la empresa para optimizar la toma de decisiones.

  • Gestionar la facturación con mayor rapidez y de forma automática para cada uno de los trabajos.

  • Realizar campañas de marketing y publicidad para fidelizar a tus clientes, así como captar a los potenciales.

  • Hacer un cálculo de los costes y los plazos de entrega estimados de los proyectos.  

  • Planificar, ejecutar y evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación y contenidos.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un sistema de comunicaciones en tu compañía?

Si quieres destacar por encima de la competencia es esencial que tu negocio sea flexible y se adapte los nuevos cambios tecnológicos. Un software de comunicaciones te permitirá conectar dos o más dispositivos para compartir información de manera sencilla. Algunas de las principales utilidades de las aplicaciones de comunicación son las siguientes:

  • Gestionar y sincronizar las bases de datos de los clientes, empleados, proveedores y otras entidades.

  • Segmentar de manera sencilla tus contactos para enviar comunicados personalizados.

  • Coordinar todas las acciones internas de la organización para trabajar de manera más productiva.

  • Contribuir a la mejora de la comunicación interna entre los distintos departamentos de la empresa.

  • Automatizar los procesos mecánicos para poder destinar más tiempo a otras tareas que aporten valor a la compañía.

  • Compartir documentos y archivos de todo tipo con el resto de los integrantes del equipo.

  • Generar informes relativos a la actividad de la empresa para conocer su estado en todo momento.

  • Acceder a la información de la empresa desde cualquier ubicación, mediante dispositivos con conexión a internet.

  • Agilizar la gestión de los cobros de los proyectos realizados y maximizar los beneficios.

  • Almacenar y clasificar archivos de todo tipo de manera más eficiente.

Descubre cuál es el programa de comunicación ideal para gestionar tu negocio

Los software para empresas de comunicaciones son una herramienta clave en la estrategia de digitalización de múltiples ámbitos como el de la publicidad, prensa o editorial entre otros. En función del campo de actividad, el tamaño y los requisitos de tu compañía el comparador de SoftDoit te ayuda a encontrar el sistema de comunicación que mejor encaja con tu negocio.

¿Qué tienes que hacer para recibir tu comparativa de software personalizada? Responde las preguntas situadas en la parte superior de la página y en dos minutos obtendrás tu ranking de soluciones. Nuestro comparador analiza entre más de 400 programas en base a tus preferencias y necesidades. Completa el formulario y solicita tu ranking ahora, ¡no olvides que nuestro servicio es 100% gratuito!