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Un factor clave para el éxito de una nueva compañía, grande o pequeña, será la relación con el cliente. Entre los mejores proveedores CRM 2014 encontraremos buenas soluciones que deriven en aumento de ingresos y en la calidad de los servicios. 2014 ha sido un año en que los proveedores de software más se han especializado. La gran novedad en este mercado de proveedores CRM 2014 ha sido sin duda la entrada del Social CRM, ya no como elemento secundaria, sino de vital importancia para ayudar a las pymes y empresas a transformar información en conocimiento útil..

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Por tanto los nuevos proveedores CRM 2014 nos acercan productos que son en realidad auténticas estrategias y filosofías de negocios apoyados en plataformas tecnológicas. Las reglas de negocio y los flujos de trabajo cambian, las nuevas herramientas están diseñadas para involucrar al cliente en una conversación de igual, con el fin de proporcionar un valor de beneficio mutuo.

Evolución de los proveedores CRM

Con la ayuda de la evolución de los usos social media los proveedores CRM 2014 evolucionan cada vez más. Muchas empresas ya realizan importantes esfuerzos para responder a las necesidades del mercado a través de redes sociales. La evolución de estas redes sociales se expande usos como marketing, ventas o servicio al cliente. Las empresas necesitan tiempo y energía para responder con calidad y una organización absoluta. Los recursos de la empresa tienen que ir al mismo nivel que el número de usuarios, con una escalabilidad adaptada al crecimiento positivo de la misma. Las herramientas aportadas por los proveedores CRM 2014 son clave para evolucionar y definir estrategias internas y externas y la consecución de objetivos.

La importancia de los dispositivos móviles y su repercusión el futuro

Otro cambio significativo en el último año es que ahora los proveedores CRM 2014 ya vienen por lo general adaptados a los diferentes dispositivos móviles. Parece una cuestión básica pero es sorprendente como el mercado todavía ofrecía gran cantidad servicios CRM, y a precios elevados,  sólo a través de navegadores web para PC. Los proveedores CRM 2014 nos ofrecerán la posibilidad de descargar, sin costes adicionales, las aplicaciones disponibles para teléfonos y tabletas. Esta función nos permitirá jugar con ventaja en trabajos de campo, aprovechando oportunidades de negocio en cualquier momento y lugar.

Por otra parte dar con la mejor solución entre los proveedores CRM 2014 no es sinónimos de  gran desembolso o desfases presupuestarios, gracias a la popularidad de sistemas CRM en la nube. Además de poder implementar la herramienta casi inmediatamente, estos proveedores nos van a proporcionar, casi por norma, un periodo de prueba que suele variar entre los 15 días y el mes. Además suele tratarse de interfaces muy intuitivas que serán fáciles de aprender por los empleados. Debemos tener muy en cuenta este factor porque el éxito global de nuestra estrategia CRM va a depender también en buena medida  de la capacidad de los trabajadores para tener información actualizada de los clientes.

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