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El sistema de marketing relacional del fabricante NDS, dentro de la valoración CRM Netdesing, garantiza una eficiente y rápida implantación, con el hardware y software necesarios, lo que facilitará la integración de este sistema en la empresa, y  que la aplicación sea incompatible con los sistemas que ya estaban en la compañía.

Ventajas de este sistema, deducidas de la valoración CRM Netdesing están:

- En la gestión de tareas, el sistema de trabajo es organizado con eficiencia, y los empleados tendrán asociada una labor en cada momento.
- En la valoración CRM Netdesing también se usa este sistema como agenda. De esta forma, cada usuario dispondrá de una agenda electrónica donde incluir sus actividades, que podrá ser compartida por todos los usuarios.
- En lo referido a la gestión de documentos, con la valoración CRM Netdesing los usuarios obtendrán una importante herramienta para la gestión de documentos, su firma y controlar las nóminas, facturas, etc.
- La mensajería interna y el correo interno asociado optimizan los procesos dentro de la empresa e incrementan la productividad en resultados reales.
- Otro aspecto importante en la valoración CRM Netdesing es la posibilidad de localizar un documento en el momento en que se quiera, tanto por el nombre, tamaño o fecha, como también por el contenido del documento. La finalidad es dotar a estos sistemas de la máxima operatividad.
- En cuanto al ahorro de costes, la amortización de estos sistemas se producirá en un corto espacio de tiempo, gracias a la eficiencia que transmiten en la economía de la empresa.
- La flexibilidad es otro de los factores que se deducen de la valoración CRM Netdesing, el sistema puede adaptarse a las necesidades del cliente desde un primer momento, con las modificaciones precisas para evolucionar junto a la empresa.

La interfaz de estos sistemas es de un uso muy práctico y sencillo. La idea es que los usuarios no precisen conocimientos informáticos previos para poder desarrollar estas plataformas de marketing relacional. El periodo de capacitación deberá ser lo más breve posible, para seguir dedicando los recursos de personal de la empresa a labores más productivas.
 

Para finalizar, estos avanzados sistemas CRM aportan a la empresa la automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, control de inventarios, administración de seguridad, personalización de productos, calendarios, integración con correo electrónico, extensiones para la interacción con los correos electrónicos, integración con Apps para dispositivos móviles, etc.

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