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Características de trello CRM integration:

Las aplicaciones de trello CRM integration son personalizables y adaptables a todo tipo de empresas, con la operatividad necesaria para captar primero, y fidelizar después, a contactos y clientes potenciales, que en fases posteriores pasarán a formar parte de la cartera comercial de la empresa que haya decidido la implantación de este modelo de CRM.

En las herramientas de uso diario, trello CRM integration ofrece una interfaz intuitiva y cuenta con varias opciones sencillas para facilitar el arranque y configuración iniciales. Se puede personalizar la configuración, desarrollar la aplicación de acuerdo a las necesidades / gustos, crear cuentas para otros miembros del equipo, y así sucesivamente. Gracias a la flexibilidad de trello CRM integration se puede elegir desde el principio, desde cómo queremos visualizar la interfaz, la forma en que accederemos a la información contenida, qué tipos de informes generaremos, etc. Mantener en pantalla las funciones principales que vamos a necesitar cada día, reduce los tiempos y optimiza nuestras acciones, con la consecuencia de una mayor eficiencia.

En las pantallas iniciales de trello CRM integration se puede ver toda la información, incluyendo las tareas, eventos, acciones en curso, ofertas, contactos y mucho más. Existe la opción de utilizar las fichas que vienen en el sistema trello CRM integration, o también crear fichas propias. Al desplazarse por la interfaz, es posible visualizar las últimas actualizaciones y cambios que los miembros del equipo han ido aportando, en el desarrollo de su actividad empresarial.  

Mediante la interacción de  trello CRM integration con fuentes de datos externas, redes sociales, etc., podemos importar información importante relativa a los contactos de nuestra cartera de clientes. Datos relativos a los clientes que ya tenemos, pero también datos de nuevos contactos para incorporarlos a nuestra cartera comercial. Además de datos básicos, podemos incorporar etiquetas para la clasificación de esos contactos. Y podemos encontrarlos en fuentes de los principales navegadores de Internet, en las redes sociales, etc.  

Entre otras opciones de trello CRM integration está su uso como agenda. En este sentido, las actividades y tareas pendientes son gestionadas en su fecha de vencimiento. Una vez que se asignan las tareas y actividades a los agentes de ventas, es posible el control posterior de estas acciones de venta. Y todo ello con un recordatorio continuo de las fechas de entrevistas, órdenes y pedidos de venta, etc. Además  del calendario incorporado, también pueden configurarse calendarios personalizados.

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