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Los servicios que ofrece la empresa comercial a sus clientes han ido progresando a lo largo de los años. Mediante las soluciones CRM virtual call center se aporta un conjunto de soluciones de gran importancia en la gestión telefónica. La gestión y el control de las llamadas comerciales efectuadas y recibidas, aportan muchas ventajas a la empresa que ha implantado las soluciones CRM virtual call center. Por un lado queda grabado el contenido de las conversaciones mantenidas, para su consulta en operaciones posteriores; por otro lado, se tiene localizado a los clientes con los que se han mantenido esas conversaciones, a la vez que se amplía, mediante ellas, la información disponible sobre sus preferencias, gustos, quejas, etc. En el desarrollo de la actividad comercial, esta información constituye un elemento imprescindible..

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Características de las soluciones CRM virtual call center:

Las empresas cuya actividad principal, en el aspecto comercial, viene de las acciones de telemarketing, son las primeras en la implantación de las soluciones CRM virtual call center, pues necesitan almacenar los contactos que van efectuando en estas llamadas, entre otras cosas, para no repetir las llamadas y las acciones de telemarketing a los mismo clientes.

La tecnología avanza, y los modelos analógicos de telefonía fueron sustituidos por otros digitales, y ahora, con las soluciones CRM virtual call center, por sistemas virtuales. La practicidad, rapidez y seguridad que estos nuevos modelos ofrecen supera todo lo visto hasta ahora. Entre los beneficios principales de estos nuevos sistemas, está la minoración de costes, tanto de infraestructuras técnicas, como de tiempo empleado y personal destinado a estas acciones de telemarketing. Además, los gestores de las empresas pueden ver en las interfaces de las soluciones CRM virtual call center toda la labor desarrollada por los agentes telefónicos, el tiempo empleado, el éxito comercial de la llamada, la atención prestada, etc. Los contactos que existían en las bases de datos de la empresa, dentro de las soluciones CRM virtual call center como clientes potenciales, generan, en el desarrollo del telemarketing, unas oportunidades de negocio y de venta que tienen que ser aprovechadas y optimizadas por los agentes de venta de la empresa.

Los instrumentos ofrecidos por las soluciones CRM virtual call center desarrollan la comunicación entre la base de datos de cada cliente, con la llamada en curso; cuando un agente recibe una llamada, si es de un cliente la ficha correspondiente a este cliente se abrirá de forma automática, con todos los datos disponibles. Si la llamada es saliente, los agentes de ventas se han podido preparar toda la información relativa al contacto, para optimizar el resultado de esa llamada telefónica. Además, los supervisores podrán visualizar y controlar todo este proceso.

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