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En el marco de los nuevos sistemas de gestión de la actividad comercial y de marketing, las soluciones Sifacwin CRM aportan gran variedad de opciones a los usuarios para que se consiga el mayor aprovechamiento de las oportunidades de venta..

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Características de Sifacwin CRM

Sifacwin CRM aporta un conjunto de herramientas ágiles y útiles para la gestión de las compras y las ventas, el control sobre el inventario disponible, el tpv o terminales de venta directa, la gestión de llamadas, el control de los stocks y almacenes, la deuda de los clientes, sus vencimientos y recibos, etc.

Las ventajas adicionales de Sifacwin CRM están basadas en que puede trabajarse en un entorno de múltiples empresas y usuarios. Se puede ver los diferentes pasos que lleva a cabo cada usuario o agente de ventas, y tiene enlaces contables con aplicaciones tan prácticas como Contaplus, con el fin de se pueda gestionar la empresa de la forma más eficiente posible. Los documentos pueden exportarse e imprimirse, y las impresoras quedan configuradas automáticamente.

Al analizar el mercado de las soluciones CRM, o de marketing relacional, descubriremos gran diversidad de sistemas, y de posibilidades. En este ámbito,  Sifacwin CRM es un eficaz conjunto de herramientas de gestión de relaciones con los clientes, con el aporte de funciones muy importantes para los departamentos comerciales, como son: centro de contactos, CRM, incidencias, gestión comercial, marketing, RRHH, proyectos e informes.

Sifacwin CRM ofrece los instrumentos precisos para  organizar, automatizar y sincronizar los diferentes procesos de negocio relacionados con las ventas, las estrategias de marketing, la atención al cliente, el soporte técnico, etc., con la finalidad de captar nuevos clientes y conservar los actuales. Todo queda integrado en una misma plataforma central, con una interfaz gráfica e intuitiva, la generación de gráficas e informes de buena calidad y varias opciones en cuanto al soporte técnico. Gracias a estas herramientas, la empresa conseguirá un adecuado control y seguimiento de sus relaciones con los clientes.

Hasta hace algunos años, en materia de almacenamiento de datos referidos a los clientes, se utiliza un ordenador para almacenar los ficheros compartidos de la compañía, lo que llevaba consigo el uso de determinados elementos obsoletos e improductivos, como la necesidad de mantenerlo encendido todo el día o que se encuentre disponible para su cometido al 100% de su potencia de proceso. Con Sifacwin CRM, el sistema es único y centralizado. En su desarrollo, los usuarios tienen que estar plenamente involucrados. El proceso de capacitación en el aprendizaje de estos sistemas es sencillo, pues se trata de herramientas con un manejo visual intuitivo. Los costos de estos programas de formación serán muy asequibles por las empresas. Con estos sistemas Sifacwin CRM,  cualquier persona podrá tener a su alcance la gestión eficaz de su negocio.

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