Opiniones Lynkos CRM - Descubre el potencial de este CRM

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Uno de los sistemas de marketing relacional más importantes en el mercado es el aportado por Lynkos. Se trata de un conjunto de herramientas, consecuencia de muchos años de implantación. Durante todo este tiempo, se han ido generando diferentes opiniones que conforman las ventajas y desventajas que supone la elección de estos modelos.

Opiniones sobre Lynkos CRM

Las ventajas derivadas de la integración en la empresa de los sistemas de marketing relacional Lynkos son muchas. Entre otras cosas, un Lynkos CRM permite lo siguiente:

  • Automatización de todos los procesos de negocio en una única herramienta de software.

  • Centralización y sistema integral.

  • Obtención reportes detallados en tiempo real, filtrados y según los parámetros configurados.

  • Ahorro de tiempo y dinero.

Opiniones sobre la efectividad de Lynkos CRM en el ámbito empresarial

Existen experiencias en la implantación de estos sistemas que cabe destacar por su interés. Una de estas opiniones sobre Lynkos CRM proviene de una importante compañía internacional. Esta hace referencia a la gran capacidad operativa para el equipo de ventas de esta empresa. Lo que ha aportado una interesante ventaja competitiva, que ha permitido a la empresa ofrecer un servicio efectivo, personalizado y práctico.

Siguiendo con las opiniones acerca de Lynkos CRM, otra de ellas hace especial mención a la  relación costo-beneficio, de la implantación de este tipo de sistemas. La interconexión entre diferentes compañías ha permitido a los gestores incrementar las ventas y mejorar la cartera comercial.

Valoración de la utilidad de Lynkos según el sector bancario

En lo relativo a sectores de gran importancia, citaremos también las valoraciones de Lynkos CRM en el sector bancario. Uno de los Bancos más importantes a nivel nacional e internacional, afirma que Lynkos los ha ayudado a centralizar la operativa del negocio en una misma herramienta. Les ha permitido integrar y centralizar la producción de los diferentes canales de ventas en las diferentes compañías en un solo lugar. Con menos carga administrativa se genera un mejor control de gestión y reportes, por lo que aumenta la productividad y la eficiencia.

En cuanto a la atención post venta, reconocen una serie de herramientas que capacitan a los agentes de ventas para ofrecer respuestas concretas a cada situación comercial que se genere.

La finalidad de Lynkos, como la de todo CRM, es incrementar el crecimiento de la cartera comercial, conseguir una mejora sustancial de la productividad de las ventas, y reducir los costes comerciales. No obstante, el mercado de soluciones CRM es muy amplio, y dar con el software que mejor se adapta a tu empresa no es fácil.

Si quieres realizar una comparativa de CRM para encontrar aquellos que mejor encajan con tu negocio, rellena el comparador de SoftDoit. En segundos recibirás un ranking gratuito con las soluciones de CRM más indicadas en tu caso. ¿A qué estás esperando?

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos