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La profesionalización de la gestión de relación con el cliente es, hoy por hoy, un pilar fundamental en el éxito de una compañía. Independientemente que hablemos de pymes o empresas más consolidadas, un sistema CRM es una herramienta que no debe faltar para encontrar soluciones acertadas en este plano, por ello debemos tener muy en cuenta qué encontraremos en CRM novedades 2015. Es decir, qué nuevas formas van tomando los software de gestión de clientes que deriven en aumento de calidad de servicio, en definitiva, en aumento de ingresos de la empresa. Al analizar CRM novedades 2015 veremos cómo las empresas proveedoras de servicio se van especializando en sistemas más sofisticados y personalizados en las necesidades de cada empresa..

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En CRM novedades 2015 no puede faltar una mención a la entrada de Social CRM como un imprescindible de vital importancia para ayudar a pymes a transformar los datos e información de sus clientes, en conocimiento útil para las estrategias de negocio. CRM novedades 2015 nos acerca sistemas que son verdaderas estrategias, por no decir filosofías empresariales, que aunque es cierto que se apoyan en plataformas tecnológicas son una nueva forma de enfocar la relación con el cliente. Las reglas de negocio tradicionales están cambiando, estas nuevas herramientas involucran al cliente en una nueva conversación digital bidireccional, en una relación de mutuo beneficio.

La adaptación de sistemas CRM en las redes sociales es una de las principales CRM novedades 2015

CRM novedades 2015 es un muestrario de la evolución de la aproximación a las costumbres del usuario en social media. Las empresas están incentivando la respuesta que exige el mercado en las redes sociales. La evolución de dichas redes se expande usos como marketing, ventas o servicio al cliente. Tenemos que responder con calidad, y coherencia. Para ello necesitamos integración absoluta de datos y organización. Los recursos de la empresa tienen que ir al mismo nivel que el número de usuarios, con una escalabilidad adaptada al crecimiento positivo de la misma. Ahora la tecnología es clave para evolucionar y definir estrategias internas y externas y la consecución de objetivos.

El uso cotidiano de dispositivos móviles, impensable hace apenas un par de años, es otro de los cambios más destacados a los que se han ido adaptando los proveedores de sistemas CRM. Los CRM novedades 2015 ya son en su mayoría responsive, y no nos vamos a encontrar subidas significativas de precios. Podremos acceder a los datos de nuestros clientes no solamente a través del PC en la oficina, también desde la tablet o Smartphone, descargando aplicaciones desde nuestra tienda apps, tanto para Android como Ios, sin costes adicionales. Esta función es muy jugosa para equipos comerciales, que podrán más que nunca aprovechar oportunidades de negocios en cualquier momento y lugar.

Adquirir estos cambios CRM novedades 2015 no deben significar grandes desembolsos o sustos en el presupuesto, y esto se debe básicamente a los sistemas CRM en la nube. Esta tecnología on line nos permite implementar el software a las necesidades de nuestro negocio casi de inmediatamente. Normalmente estos proveedores nos vana servir un periodo para usar el producto en modo prueba, entre 15 días y un mes. Normalmente el display y la interfaz son de muy fácil uso, intuitiva, no será un gran problema para los empleados.

Debemos tener muy en cuenta este factor porque el éxito global de nuestra estrategia CRM novedades 2015 va a depender también en buena medida de la capacidad de los trabajadores para tener información actualizada de los clientes.

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