Molecule CRM gratis español - Descubre sus ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

En el análisis de los mejores sistemas de marketing relacional existentes en el mercado, y que ofrecen variadas funciones a unos precios moderados, llegamos al Molecule CRM gratis español. Con este sistema CRM, la gestión de los clientes resulta una tarea sencilla, práctica, y funcional..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Molecule CRM gratis español


Las herramientas del sistema Molecule CRM gratis español aportan  todo lo que la empresa puede necesitar para llevar a cabo su actividad comercial, ofreciendo  una interfaz muy intuitiva con la que poder solucionar incidencias, gestionar contactos y realizar acciones de marketing con tan solo un par de clic, entre otras funciones más.

El diseño de los menús en el Molecule CRM gratis español es parecido al de Outlook, con una disposición basada en una barra superior que contiene un elevado número de secciones. Los iconos son muy representativos e intuitivos, por lo que el acceso a ellos se realiza de forma práctica y sencilla. Por otra parte, las ventanas de la interfaz se mantienen flotantes, con la ventaja de maximizar la pantalla para una mayor comodidad. La edición gratuita incluye aspectos tan interesantes como un centro de contactos e incidencias, un seguimiento de la gestión comercial, la posibilidad de crear acciones de marketing, y poder generar, en un práctico informe, los resultados de las campañas de forma sencilla y muy visual. En el ámbito del análisis de la información contenida por el Molecule CRM gratis español, el programa es capaz de generar tanto informes como gráficos que resultan de gran utilidad.

El sistema Molecule CRM gratis español está configurado para la  organización, sincronización y automatización de los aspectos más relevantes de un negocio: ventas, gestión de proyectos, marketing, recursos humanos y atención al cliente. Todas estas funciones quedarán integradas en los diversos módulos en los que se estructura este sistema CRM.

Otras ventajas  importantes de Molecule CRM gratis español es que se trata de una plataforma multicanal, ya que tiene integradas en su software las tecnologías de comunicación más actuales: Internet, email, fax, teléfono, SMS. Todo esto con la finalidad de conseguir una completa y efectiva interacción con el cliente.

Uno de los departamentos con una gestión más compleja en  cualquier empresa, es el departamento de recursos humanos, las tareas de gestión de personal constituyen un aspecto importante para el buen funcionamiento de la empresa. En este sentido, Molecule CRM gratis español es una de las herramientas más completas que han sido diseñadas para trabajar con el personal de recursos humanos. Este software realiza una gran diversidad de funciones CRM con una gran comodidad, y todo ello mejorará el rendimiento de cualquier departamento de recursos humanos.

Entre las principales funciones que aporta Molecule CRM gratis español, tenemos la capacidad de controlar cada detalle de toda la actividad comercial de la empresa. Otras operaciones que podremos realizar en el desarrollo del proceso comercial de nuestras empresas, son las siguientes:

- Capacidad de gestionar proyectos.
- Planificar movimientos empresariales.
- Generación de reportes de gestión.
- Administración y gestión de personal.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos