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Antes de analizar en profundidad las novedades que están aportando este año los CRM novedades 2015,analizaremos nuestras propias fortalezas y debilidades para saber cuál de estas herramientas, y sus novedades, será la que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas. Es importante que la implementación de un sistema CRM, en un primer lugar, no suponga un desajuste presupuestario significativo, teniendo en cuenta que en un futuro deberá servirnos con la misma calidad en función de nuestro tamaño, creciente o decreciente..

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Beneficios de conocer CRM novedades 2015:

Las mejores CRM novedades 2015 están al alcance de los mejores proveedores, que nos ofrecerán paquetes básicos para comenzar nuestra actividad con buenas herramientas a bajo coste

Las CRM novedades 2015, en general, se basan en una mayor fiabilidad de los sistemas y una mayor velocidad de respuesta. Aunque no es una novedad propiamente de este año, también los niveles responsive de las herramientas son cada vez más ágiles y sofisticados. Además los procesos de automatización y escalabilidad se han visto muy mejorados. Un sistema CRM será una herramienta que crece o decrece en función de nuestra pyme o empresa, sin que ello suponga un gasto desproporcionado. Esta es una propiedad que los últimos años, sobre todo gracias a los CRM en la nube, ha mejorado de forma destacada, añadiendo nuevos componentes y haciendo crecer los sistemas operativos según la demanda del mercado. En efecto, los proveedores en la nube han reducido costes y han logrado una mayor eficacia en la fidelización de los clientes de manera muy significativa.

Mejora integración de la escucha social: una de las novedades más atractivas de CRM novedades 2015, y así lo indican las tendencias del mercado, es la mayor sofisticación de Social CRM entre las funciones del mismo, una herramienta magnífica y clave a la hora de adelantarnos a los requerimientos del cliente. El Social CRM se ha convertido en uno de los servicios más demandados a la hora de captar información por las empresas hoy por hoy. Los sistemas CRM más tradicionales, que se limitaban a conseguir y guardar datos del cliente, ahora también pueden adquirir perfiles y conocer hábitos de sus cliente gracias a las redes sociales. Podremos aplicar toda esa información en nuestras estrategias comerciales.

Nuevas técnicas en CRM novedades 2015 que sitúan al cliente como eje de toda actividad, proporcionándoles relaciones en las dos direcciones y conversaciones más colaborativas. Escuchamos y ofrecemos: las dos partes ganamos. El avance del Social CRM en la filosofía empresarial en España está haciendo que mejore la atención al cliente sumando valor añadido. El grado de conocimiento del mismo alcanzará nuevas cotas, y lo más importante, lograremos transformar toda esa información en conocimiento útil y segmentaciones más ajustadas. Un cliente social es aquel que es escuchado y que opina, que nos da la oportunidad de conocer, monitorizando en tiempo real sus necesidades y percepciones. En definitiva, si lo hacemos bien y tenemos la herramienta adecuada, el cliente será nuestro mejor aliado, el que nos recomiende y atraiga a potenciales clientes.

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