CRM gratuito - Descubre todo lo que querías saber sobre CRM gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

En la red abundan software que puede descargar libremente y sin costo alguno. Cuando hablamos de sistemas diseñados especialmente para empresas, el caso no es diferente. Para nadie es sorpresa que un CRM (Customer Relationship Management) es de mucha ayuda para ordenar una empresa. El problema es que muchos de estos sistemas cuestan mucho dinero. La buena noticia es que existe la posibilidad de descargar un CRM gratuito online. El hecho de que más y más empresas pequeñas estén apareciendo en el mercado, ha logrado la proliferación de este tipo de software. Un CRM gratuito tiene ventajas, pero también grandes desventajas. Muchas veces los CRM no está al alcance del bolsillo de todos, ya que entendemos que una empresa debe mantener un buen control de los dineros entrantes y salientes, en especial una empresa pequeña o una que está recién comenzando. Todos quienes comienzan un negocio tienen derecho a contar con un buen software que te ayude a ordenar tu libreta de contactos y a distribuir de manera más efectiva tu campaña de marketing, es por esto que si no tiene dinero para gastar en un CRM profesional, un CRM gratuito puede ser la solución para usted..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

CRM gratuito vs CRM profesional

Contar con una relación estrecha entre cliente y empresa es de suma importancia para cualquier negocio y el CRM ha sido comprobado como el mejor software en este punto. Un CRM gratuito presenta varias desventajas versus uno profesional. Las principales diferencias está dada con límite de usuarios. La mayoría de los CRM gratuito que se ofrecen, son una versión de prueba, pero si pertenece o es dueño de una empresa naciente, con poco trabajadores, entonces contar con la posibilidad de usar un CRM con entrada para tres usuarios máximos, puede ser una gran oportunidad para usted y tu negocio.

Es que contar con un CRM gratuito o profesional es una gran ayuda para toda empresa, ya que no solo puede automatizar el marketing de tu empresa, sino que también ordena tu lista de clientes, ayuda a ser más organizados como empresa, aumenta la producción y genera vínculos con clientes potenciales. Un CRM gratuito presenta también la desventaja de que pueden guardar un número limitado de contactos, por lo que podrías perder clientes potenciales si no estás supervisando de buena manera tu cartera de clientes. Recuerda siempre que un CRM es un software diseñado para ayudar en una empresa, pero siempre debe estar en observación por parte de la administración. Siempre escoge bien el software que vas a utilizar, si solo puedes optar por un CRM gratuito, entonces te invitamos a que lo instales, ya que puede suponer un gran beneficio para ti, tus empleados y tu negocio.  

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos