Cambios en las soluciones de RRHH que trae consigo la nueva reforma laboral

Fecha de publicación: 14/02/2022

La nueva reforma laboral supone que las compañías deben adecuar sus sistemas tecnológicos a los nuevos requerimientos. Para prestar mayor atención a los procesos de contratación es necesario contar con alertas sobre las duraciones de los contratos, sistemas para detectar anomalías, avisos de encadenamiento de contratos temporales, duración de las jornadas en el caso de los contratos de formación, establecimiento de medidas de flexibilidad interna y regulación de los ERTEs, etc.

Ante este nuevo escenario, las empresas deben asegurarse de contar con las herramientas necesarias que les permitan llevar a cabo una gestión óptima de todas estas cuestiones y de todo lo relacionado con el ámbito de los Recursos Humanos.

Existen software especialmente desarrollados para gestionar de forma ágil y eficiente la plantilla de una empresa: software de nóminas, software de control horario, formación empresarial, desempeño, selección de personal, planificación de turnos, gestión del talento, etc. Si quieres encontrar el más adecuado para tu empresa, solamente tienes que contestar a unas simples preguntas en nuestro comparador y te ayudamos.

 
La nueva reforma laboral obliga a las empresas a adaptar nuevas medidas en lo referente a los contratos de carácter temporal, formativo o de prácticas.

 
 

Existen soluciones de Recursos Humanos flexibles y escalables que facilitan la adaptación a la nueva normativa.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal