Módulos Recursos Humanos y prestaciones

Un software de nóminas es un sistema informático diseñado para facilitar las tareas de las personas encargadas de controlar los temas relativos a las nóminas de los empleados. Estas soluciones permiten ...
Si quieres encontrar el candidato perfecto para tu empresa necesitas un software de selección de personal o reclutamiento. Podrás hacer un seguimiento de todos los aspirantes, optimizar el tiempo y elegir aquél que cumpla todos los requisitos.
El software Portal del Empleado es una herramienta de RRHH que ayuda a mejorar el sistema de comunicación interna de empresa con sus empleados, facilitado los trámites administrativos de gestión laboral. Conoce todas sus funciones y ventajas.
Ventajas y beneficios del software de gestión de turnos de trabajo para automatizar y simplificar cuadrantes. Cómo elegir el mejor para tu empresa según tus cararacterísticas de negocio.
Un software de formación para empresas es una herramienta esencial para administrar todos los ciclos formativos de tu negocio de manera ágil y sencilla. Prepara a los empleados de forma adecuada y logra los objetivos.
Un software de Recursos Humanos para la prevención de riesgos laborales te ayuda a garantizar una mejora constante de las condiciones de trabajo a tus empleados, además de ahorrar tiempo. 
Un software para la evaluación del desempeño laboral es una herramienta esencial para mejorar las gestiones del departamento de recursos humanos.
Administra con efectividad y productividad tu capital humano con el software para la gestión de vacaciones, que controla las ausencias y automatiza las solicitudes de los empleados.
Uno de los activos más importantes de una empresa es su capital humano. Controlar su carga de horas laborales y su eficiencia con un programa es esencial.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter