Precios de Soho CRM - Averigua todos los que te interesen y obtén ranking gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si de precios de Soho CRM se trata, podremos ver más adelante, que los hay muy variados, desde los gratuitos hasta aquellos más o menos económicos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aclarando los precios de Soho CRM

Si bien sabemos que este es un sistema in cloud, a pesar de no necesitar abonar el valor de la licencia, dependiendo de la cantidad de funciones que la empresa necesite cubrir, variarán los precios de Soho CRM, que se le deben abonar a la empresa proveedora del sistema de manera mensual.

También, dentro de los precios de Soho CRM, será diferente el valor de esa cuota si la empresa se compromete a utilizar el sistema por un año o no, puesto que si no lo hace el valor de la mensualidad será más alto.

Más allá de todo lo explicado, hay una posibilidad de evitar estos precios de Soho CRM, pudiendo contratar el programa gratuito, que abarca unas pocas de todas de las funciones típicas de este tipo de plataformas.

Pero hablando directamente de los valores, estos precios de Soho CRM varían entre los doce dólares y los treinta y cinco, siempre que se contrate por un año este servicio, mientras que si no hay compromiso de tiempo, los montos subirán desde los quince a los cuarenta dólares el mes.

Cada uno de los programas que se pueden contratar según estos precios de Soho CRM, corresponden a menores o mayores funciones que el sistema podrá cubrir.

Por lo tanto, con estos precios de Soho CRM, podemos hablar de recibir básicamente el sistema estándar, que incluye una base de datos de todos los clientes, muy completa por cierto, además de cubrir otras gestiones como la agenda, para no olvidar contestar las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos que se han recibido, así como anotar todas las tareas a realizar, incluyendo las citas con sus horarios y lugares de encuentro, además del tema que será tratado en la misma.

Continuando con estos análisis de precios Soho CRM, podemos decir que cada programa que se pueda contratar, consta de los servicios básicos que hemos mencionado, a los cuales se les pueden agregar muchos otros, como por ejemplo la gestión de documentos, a fin de mantener los mismos a resguardo e integrados a cada cliente, para obtener la información completa a la hora de cerrar un trato o de aclarar alguna duda.

La gestión de campañas publicitarias es una muy interesante opción, ya que se puede integrar lo que se llama social CRM a fin de poder extender estas campañas de marketing a las redes sociales integradas con la página de aterrizaje de la empresa, a fin de llegar a millones de personas que pueden estar interesadas en los productos de la empresa.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos