Presente y futuro de la cadena de suministro 4.0: innovación tecnológica, retos y sostenibilidad



La cadena de suministro; su escenario actual en plena era digital, sus retos, necesidades y su futuro más inmediato. Claves imprescindibles para la gestión del mundo empresarial y las soluciones de software destinadas al sector industrial.

Profundizamos en el presente y el futuro del Supply Chain Management (SCM), o gestión de la cadena de suministro, y su evolución hacía la cadena de suministro 4.0 gracias a la colaboración de Chema Gómez Rodríguez, analista de mercado, proyectos y negocio para su propia empresa Exme Consulting y para otras multinacionales; Miguel Mediavilla Guisasola, profesor especializado en Supply Chain Management en Mondragon Unibertsitatea y director del centro de investigación y consultoría Operations Management Engineers; Xabier Zubizarreta Urbizu, CEO de SmartLOG Group y profesor visitante de Logística en Tecnun, Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra; y Rubén Guerrero Montero, COO y cofundador de Dropier, red de almacenamiento y distribución bajo demanda.

 
¿Quieres conocer las conclusiones de este contenido y aprovecharlas en tu empresa?

¿Quieres conocer la realidad actual y las tendencias futuras de la disciplina que impulsa la economía? Sin coste ni Spam, tan solo necesitamos tu dirección email profesional.

Y no te preocupes, puedes hacerlo con total seguridad y confianza porque SoftDoit ⛔️ nunca cederá ni comercializará esta información. Además, somos muy respetuosos con el valor de tu tiempo, por lo que 🤖 nunca enviamos SPAM. ¿Qué sucederá con esta dirección email? Entrarás en el club de las empresas y profesionales que buscan la excelencia a través de la transformación digital y el uso del software y las TIC en sus compañías. Te haremos llegar información de alto valor, cuidadosamente seleccionada para que puedas estar al día sobre estos temas. Y podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
0% spam garantizado, cada semana nuevos reportajes y tendencias Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter