Averigua con nuestra comparativa cuál es el mejor software para empeños

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las casas de empeños son establecimientos que se dedican a la compraventa. Estos negocios necesitan una gestión perfecta de su actividad, ya sea de los clientes, de los precios, de las tasaciones de piezas… Y la mejor manera de hacerlo perfectamente y sacando el máximo partido al negocio es mediante un software para empeños. En SoftDoit.com, comparador de software líder en España y América Latina, te ofrecemos una comparativa gratuita, económica y personalizada con la que podrás averiguar cuál es el mejor software para empeños. Es decir, no el mejor sistema del mercado, sino el sistema que más se ajusta a su negocio de compra y venta.

Tu comparativa de software para empeños personalizada

Para obtener tu comparativa gratuita y personalizada de software para empeños, tan solo es necesario que respondas a tres preguntas y nosotros haremos el resto. En primer lugar, es necesario que nos especifiques qué tipo de solución prefieres. Por ejemplo, con un sistema de CRM podrás optimizar tu relación con los clientes mediante un histórico de movimientos, fichas del cliente con imágen del DNI, firma digital, posibilidad de realizar campañas de mailing, publicidad, fidelización… que te permitirá tener acceso rápido a los datos de los clientes y gestionarlos correctamente. También es posible que necesites un sistema ERP, que te facilitará la gestión del negocio con un control de los lotes de compra de piezas y joyas, controlar las tasaciones de las piezas, realizar la facturación de los clientes, efectuar previsiones de tesorería, registrar los movimientos de efectivo, generación de albaranes, cuadros de mando, etc. Si además también quieres gestionar los contratos de compra-venta, empeños, guardar imágenes de las piezas compradas, registrar los lotes de compra, etc., lo que estás buscando es un software de Gestión Documental. Aun así, también es probable que necesites un sistema TPV para gestionar tus puntos de venta, cajeros, movimientos de caja, los inventarios, etc. En segundo lugar, debes especificarnos si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor (InHouse). Para finalizar, es preciso que nos indiques qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS (denominado también ‘pago por uso’). Gracias a estas tres respuestas, nosotros haremos el resto: las analizaremos y las compararemos con los proveedores de software para empeños para ofrecerte el resultado más ajustado a lo que tu negocio necesita.

Recibe nuestra comparativa de software

¡Ahora ya los sabes! Con la comparativa gratuita de SoftDoit.com ahorrarás tiempo y dinero y podrás empezar a sacar ventaja de los beneficios de un software para empeños. Verás rápidamente como mejora tu rentabilidad, cómo se simplifica la gestión gracias a unas tareas más automatizadas y cómo mejora tu servicio prestado a los clientes. No esperes más y obtén tu comparativa gratuita de software para empeños.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR