Diferenciarse con funciones únicas: Oct8ne, chat con IA y atención al cliente visual

Fecha de publicación: 28/06/2023

Ver el episodio completo en YouTubeEscuchar el episodio completo en Spotify

 

En este pódcast con conoceremos:

  • Qué es Oct8ne, un web chat con soporte visual que ha evolucionado a integrar chatbot y mensajería sin perder de vista su gran diferenciación: la experiencia visual de los productos.
  • La importancia de poder recomendar y mostrar productos visualmente a la hora de cerrar más ventas online.
  • Covisor, su propia tecnología de soporte visual.
  • Destacar en el mercado con una plataforma potente y muy especializada que se integra fácilmente con API en plataformas eCommerce, CMS de gestión de contenidos o programas CRM.
 
  • Su proceso de expansión a otros países.
  • Su estrategia de venta a través del inbound y el outbound marketing: con ads, presencia en eventos y su equipo de lead generation y de SDR hasta llegar al equipo comercial.
  • Su tercera vía ventas: su canal de partners.
  • Cómo han integrado ChatGPT para mejorar la experiencia de usuario: el valor añadido de las nuevas tecnologías.
  • El futuro de Oct8ne: un software lo más abierto posible para integrar las próximas innovaciones de IA y ofrecer el máximo número de canales de interacción a nuestros usuarios.
 
 
Es más fácil vender algo que puedes mostrar. De ahí salió la idea de Oct8ne y lanzar un live chat con soporte visual. Luego hemos ido evolucionando el producto y también tenemos chatbot y todos los canales de mensajería como WhatsApp, Facebook o Instagram integrados en la plataforma, y siempre con esa parte de soporte visual que nos hace distintos.

Marc Erra Obradors, CEO y cofundador de Oct8ne.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal