Oct8ne
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1 opinión/es acerca de
Oct8ne

Oct8ne: software de Comunicación

Plataforma de comunicación que incluye chat audiovisual, chatbot conversacional y envío de mensajes.

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Preguntas: 1/8

Características de Oct8ne

Oct8ne es un software de atención al cliente mediante chat que permite mostrar productos en tiempo real e interactuar mediante livechat, chatbot o a través de WhatsApp, Facebook Messenger o videollamada.

Por otra parte, mediante los algoritmos predictivos permite identificar a los visitantes en el momento clave para ofrecer la ayuda de un forma totalmente personalizada.

Oct8ne mejora la experiencia del cliente al poder asesorarle visualmente, mostrándole los productos que mejor se adaptan a lo que realmente está buscando.

Mediante algoritmos predictivos permite identificar a los visitantes en el momento clave para ofrecer la ayuda de un forma totalmente personalizada.

Ventajas de Oct8ne

  • Mejora la experiencia del cliente.
  • Logaritmos de predicción.
  • Respuestas automáticas, atención 24/7.
  • Muestra visual de los productos.
  • Integración con otras plataformas y aplicaciones.

Especificaciones de Oct8ne

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Marketing Automation

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Oct8ne

: Oct8ne


Oct8ne es una solución de comunicación que engloba diferentes herramienta para ofrecer al cliente una experiencia de compra óptima. Incluye:

  • Livechat: para mostrar imágenes y vídeos de los productos del catálogo en tiempo real. Oct8ne almacena la información de la navegación de los clientes y les muestra un historial con su recorrido en la web. De esta forma el agente sabrá lo que el usuario necesita.
  • Chatbot: se pueden configurar los flujos de respuesta para guiar al cliente hasta la solución final. Su módulo de inteligencia artificial comprende el lenguaje natural del cliente para una correcta interpretación de sus preguntas. Está integrado con el sistema livechat, para poder transferir la conversación a un agente en caso necesario.
  • Mensajes: permite responder desde el mismo panel de control a los usuarios que contacten por diferentes vías, chat, Messenger o Whatsapp.

El programa también cuenta con estadísticas de todos los procesos y canales, para poder conocer el porcentaje de respuesta de cada agente y el tiempo medio de espera de los clientes.

 

Campañas
Funnels
Formulario y páginas de aterrizaje
LEADs
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

Opiniones sobre Oct8ne


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Cali, S.A. (Marketing Director) acerca de
Oct8ne / Oct8ne (Software Marketing Automation)

(04/04/2023)
La configuración fue rápida, en cuestión de días ya tenía el chat operativo y la instalación y uso es muy sencilla.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La integración del catálogo en mi e-commerce. Es muy útil para enseñar productos en tiempo real y que los recomiende el robot.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
El lay out, quizás lo haría más actual, no tan desfasado.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
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