Oct8ne

Oct8ne: software de Comunicación

Plataforma de comunicación que incluye chat audiovisual, chatbot conversacional y envío de mensajes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Oct8ne

Oct8ne es un software de atención al cliente mediante chat que permite mostrar productos en tiempo real e interactuar mediante livechat, chatbot o a través de WhatsApp, Facebook Messenger o videollamada.

Por otra parte, mediante los algoritmos predictivos permite identificar a los visitantes en el momento clave para ofrecer la ayuda de un forma totalmente personalizada.

Oct8ne mejora la experiencia del cliente al poder asesorarle visualmente, mostrándole los productos que mejor se adaptan a lo que realmente está buscando.

Mediante algoritmos predictivos permite identificar a los visitantes en el momento clave para ofrecer la ayuda de un forma totalmente personalizada.

Ventajas de Oct8ne

  • Mejora la experiencia del cliente.
  • Logaritmos de predicción.
  • Respuestas automáticas, atención 24/7.
  • Muestra visual de los productos.
  • Integración con otras plataformas y aplicaciones.

Especificaciones de Oct8ne

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Oct8ne

Software de Comunicación: Oct8ne

Oct8ne es una solución de comunicación que engloba diferentes herramienta para ofrecer al cliente una experiencia de compra óptima. Incluye:

  • Livechat: para mostrar imágenes y vídeos de los productos del catálogo en tiempo real. Oct8ne almacena la información de la navegación de los clientes y les muestra un historial con su recorrido en la web. De esta forma el agente sabrá lo que el usuario necesita.
  • Chatbot: se pueden configurar los flujos de respuesta para guiar al cliente hasta la solución final. Su módulo de inteligencia artificial comprende el lenguaje natural del cliente para una correcta interpretación de sus preguntas. Está integrado con el sistema livechat, para poder transferir la conversación a un agente en caso necesario.
  • Mensajes: permite responder desde el mismo panel de control a los usuarios que contacten por diferentes vías, chat, Messenger o Whatsapp.

El programa también cuenta con estadísticas de todos los procesos y canales, para poder conocer el porcentaje de respuesta de cada agente y el tiempo medio de espera de los clientes.