Open ERP soluciones verticales - Averigua todo lo que necesitas saber y encuentra el mejor ERP ahora

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando hablamos de Open ERP soluciones verticales, nos referimos al remedio que encontramos para determinados modelos de negocios específicos. Las soluciones verticales se pueden resolver a través de distintos tipos de software, entre ellos el ERP o Planificación de Recursos de una Empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Open ERP soluciones verticales, tiene varias ventajas, entre ellas, su adecuación y flexibilidad, la integración, el precio, su funcionalidad,  su continuidad en el tiempo y además, la posibilidad de ser ampliado a medida que la compañía va creciendo.

¿Para qué modelos específicos de negocios se usa el Open ERP soluciones verticales?

El Open ERP soluciones verticales es utilizado en un tipo de negocio que sale de las características comunes de la generalidad.

Este sistema de gestión es ideal, por ejemplo, para las empresas que otorgan soluciones a diferentes tipos de problemas que surgen en las fachadas de los edificios altos o en instalaciones y estructuras industriales, que necesitan realizar, tanto mantenimientos como restauraciones para la mejor conservación de los mismos.

Este tipo de empresas, otorgan servicios en las alturas, los cuales se rigen por legislaciones específicas que bien pueden ser cubiertas por el Open ERP soluciones verticales.

Otro tipo de compañías que utilizan este tipo de software son las de telecomunicaciones, ya que dentro de sus tareas, encontramos las del cableado de fibras ópticas, redes inalámbricas y otras, muy específicas de su sector.

También las universidades, así como los diferentes tipos de centros de estudio o formación, necesitan de un software como el Open ERP soluciones verticales. En este sentido, logra integrar en total armonía, los datos de los campus, las facultades que forman la universidad, los diferentes departamentos y demás que sean necesarios.

Con respecto al área de transportes, sean aéreos, terrestres o marítimos, también el Open ERP soluciones verticales, logra sus objetivos. En este caso, integra datos como, por ejemplo, las zonas que debe cubrir el transporte, las rutas definidas, las tarifas, los datos de los conductores, los turnos que cubrirá cada uno. En el caso del transporte de cargas, además, tendrá que sumar la base de datos con respecto a los distintos tipos de cargas, pesos, destinos, etc.

Existe también el Open ERP soluciones verticales, para pequeños emprendimientos, como puede ser una granja de huevos o un taller de mantenimiento preventivo para los vehículos automotores. En el primer caso, deberá integrar los datos sobre consumo de cereales, cantidad de aves y huevos recolectados. En el segundo,  los proveedores, repuestos, clientes. También es muy útil en el sector de la medicina, ya que en una clínica médica, deberá integrar varios datos como los medicamentos, tratamientos, todo lo necesario en los laboratorios de análisis.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos