Nueva sección exclusiva para un sector fundamental en SoftDoit: el Club del Fabricante de software

Fecha de publicación: 23/07/2019

Desde esta semana, nuestra plataforma tiene una nueva sección enfocada en las necesidades de una parte fundamental para el desarrollo de SoftDoit; los fabricantes de soluciones de software que confían en nosotros y en nuestros servicios de consultoría online para ofrecer sus soluciones.

Bajo el nombre del Club del Fabricante os queremos presentar un área exclusiva donde publicaremos consejos prácticos, entrevistas, ofertas promocionales y, en un futuro, formación relevante para este sector. 

Un espacio el que pretendemos dar cabida a un contenido de calidad y alto valor para nuestros proveedores de soluciones. Queremos ayudar a los fabricantes, distribuidores e implantadores de software a aplicar las mejores prácticas del mercado. De esta forma, el sector empresarial podrá gozar de soluciones más potentes, efectivas y profesionales.

 
El Club del Fabricante de software es una área exclusiva de nuestra plataforma con contenido de valor para este sector: consejos prácticos, entrevistas, ofertas promocionales y, próximamente, formación relevante.
 
 
Si nuestros servicios y cartera de clientes continúan mejorando y creciendo es, en parte, porque podemos ofrecer los mejores software empresariales del mercado. Es hora de premiar este compromiso con esta nueva sección.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal