Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

INFODASA S.A.: Software ERP

Infodasa, se constituyó en 1988, como asesoría informática especializada en el análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial. Las instalaciones de la sociedad se encuentran en Guadalajara. Nuestros principales clientes son pequeñas empresas, aunque también trabajamos para organismos públicos y empresas de gran dimensión. Contamos con clientes de diversa actividad y ubicados por casi toda la geografía nacional. Las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes incluyen desde el análisis de sus necesidades, pasando por el diseño de la solución y finalizando con la instalación, la formación y el mantenimiento posterior, de la aplicación instalada.
Si fuera necesario estamos en disposición de configurar e instalar el hardware, al contar con un departamento comercial y técnico, especialista en equipamiento informático y periféricos además de ser conocedores de todo los relacionado con las redes de datos, tanto cableadas como inalámbricas.

INFODASA S.A.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • INFODASIS
 
Vídeos

ERP: INFODASIS

Infodasis, es una solución ERP para la gestión empresarial. Es multiempresa, multimarca y multialmacén. Los accesos a la aplicación se realizan mediante usuario y contraseña. La aplicación es totalmente parametrizable y sus funcionalidades se definen en función del perfil de los usuarios. Todos los accesos, se guardan en un log de proceso, por lo que es posible conocer el usuario y las funcionalidades a las que éste accede en un determinado momento. Cuenta con módulos de parámetros, clientes, proveedores, almacén, compras, ventas, SAT, gestión económica y contabilidad, Todos los informes son parametrizables por el propio usuario. Los listados de los datos y los informes, se generan en cuatro formatos diferentes: pdf, html, csv y txt.