INFODASA S.A.

INFODASA S.A.: Software ERP

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Infodasa, se constituyó en 1988, como asesoría informática especializada en el análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial. Las instalaciones de la sociedad se encuentran en Guadalajara. Nuestros principales clientes son pequeñas empresas, aunque también trabajamos para organismos públicos y empresas de gran dimensión. Contamos con clientes de diversa actividad y ubicados por casi toda la geografía nacional. Las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes incluyen desde el análisis de sus necesidades, pasando por el diseño de la solución y finalizando con la instalación, la formación y el mantenimiento posterior, de la aplicación instalada.
Si fuera necesario estamos en disposición de configurar e instalar el hardware, al contar con un departamento comercial y técnico, especialista en equipamiento informático y periféricos además de ser conocedores de todo los relacionado con las redes de datos, tanto cableadas como inalámbricas.

Especificaciones de INFODASA S.A.

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de INFODASA S.A.

ERP: INFODASIS

Infodasis, es una solución ERP para la gestión empresarial. Es multiempresa, multimarca y multialmacén. Los accesos a la aplicación se realizan mediante usuario y contraseña. La aplicación es totalmente parametrizable y sus funcionalidades se definen en función del perfil de los usuarios. Todos los accesos, se guardan en un log de proceso, por lo que es posible conocer el usuario y las funcionalidades a las que éste accede en un determinado momento. Cuenta con módulos de parámetros, clientes, proveedores, almacén, compras, ventas, SAT, gestión económica y contabilidad, Todos los informes son parametrizables por el propio usuario. Los listados de los datos y los informes, se generan en cuatro formatos diferentes: pdf, html, csv y txt.