Holon XXI

Holon XXI: software ERP

Especializados en implantación del software SAP Business One, solución ERP para la gestión de pymes.  

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Características de Holon XXI

Holon XXI es una compañía especializada en la implantación de soluciones de SAP Business One. Durante sus más de 20 años de trayectoria se han centrado en los software para el sector de la industria, concretamente en las empresas manufactureras.

Se encargan de realizar estudios previos, diseñar un plan de proyecto y desarrollar soluciones integrales en sistemas y tecnología de producción e información. 

El sistema está conformado por un conjunto de herramientas que facilita la gestión integral que ofrece globalidad tanto a directivos como a trabajadores.

SAP Business One facilita la gestión de la administración, las finanzas y contabilidad, el inventario y la distribución, la producción, la planificación de recursos, la venta y servicios y las compras.

En Holon XXI son especialistas en la implantación de soluciones de gestión SAP Business One para pequeñas y medianas empresas

Ventajas de Holon XXI

  • Gestión empresarial completa en una sola plataforma.
  • Software sólido y consistente
  • Facilidad de uso y aprendizaje rápido.
  • Sistema flexible y con constantes actualizaciones.
  • Integración con MS Office.
  • Experiencia y garantía de SAP.

Especificaciones de Holon XXI

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Holon XXI

ERP: SAP Business One & BE.AS

Se trata de una solución de software especialmente desarrollada para la gestión de pequeñas y medianas empresas. Una herramienta que permite centralizar todos los procesos en una única plataforma, ofreciendo así una visión global del negocio. 

Permite gestionar todas las operaciones financieras y contables de la empresa, facilitalos procesos bancarios, optimizar la creación de ofertas, registra los pedidos de los clientes, actualiza inventarios, configura entregas y gestiona todas las facturas. 

También incluye la gestión de las compras, mejora la relación con los proveedores, calcula el valor de los productos importados, etc. Además optimiza la gestión de la relación con los clientes, planifica las necesidades en cuanto a material y gestiona informes y servicios.