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GALILEA TI

GALILEA TI es una empresa de Consultoría TI, centrada en el área de Software de Gestión, pero colaborando estrechamente con empresas del ramo para cubrir todas las áreas TI en las empresas.

GALILEA TI
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Business Intelligence - BI | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Nuestra actividad se centra principalmente en ofrecer soluciones en las necesidades de las empresas en el área de de Software de Gestión , tanto a nivel global como un estudio específico de un área de trabajo.

GALILEA TI también realiza desarrollos de software a medida. Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software.

El software a medida es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita.

LÍNEAS DE NEGOCIO ACTUALES DE LA EMPRESA 

Consultoría:

Desde la empatía y la cercanía a los problemas de nuestros clientes, fruto de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector TI estudiamos y valoramos las necesidades de una empresa en el área de Gestión , tanto a nivel global como un estudio específico de un área de trabajo.

Realizamos apoyo en la toma de decisiones a nuestros clientes dentro de todas las áreas que cubre el sector TI, como socio tecnológico de confianza.

Estudio de ERP's 

La elección de un ERP es una decisión estratégica para cualquier organización. Existen aplicaciones generalistas, especializadas en sectores, específicas para una problemática. Le brindamos nuestra experiencia para la Selección e implantación de su solución. 

Garantizamos un estudio objetivo de las necesidades de una empresa, poniendo siempre el “contador a cero” desde el momento que establecemos la relación , con el fin de estudiar el “traje a medida” que necesita cada organización según su propio entorno de trabajo, clientes, personal.

Nuestra filosofía, cada empresa es un ecosistema y como tal debemos tratarlo.

Business Intelligence

Por un lado, poseemos cuadros de mando standard para agilizar el acceso a su información de forma ágil y sencilla para el usuario final. 

Por otro lado, elaboramos soluciones a medida basadas en estos productos para escenarios con características peculiares. 

Siempre mediante un análisis previo de la necesidad de información requerida por los usuarios de la herramienta, intentamos centrar las soluciones para que el manejo de la información apoyo la toma de decisiones por parte de los departamentos clave en la estructura organizativa de la empresa. 

Programación a medida 

Si por su configuración de empresa no es posible su adaptación a un ERP, o requiere de una solución puntual de un sector especializado, nuestro departamento de Ingeniería de software se encarga de realizar un estudio y desarrollo a su medida. 

Formados en una gran gama de tecnologías (PHP, .NET, Java, RPG, etc), si nuestro departamento interno no tiene capacidad para los desarrollos planteados, nos apoyamos con recursos externos, pero siempre mediante la integración en nuestro grupo de trabajo, y bajo nuestra Dirección, para obtener un producto 100% adaptado al cliente.

Diseño Web

Existen multitud de empresas de diseño web. Nuestra aportación al mercado es una combinación de experiencia y creatividad. 

No nos quedamos SOLO en el diseño de tu página, lo aderezamos con los interfaces necesarios para conseguir la presencia de la empresa en las redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram ,etc.)

Intentamos que nuestros trabajos puedan distinguirse de los demás mediante un toque de originalidad que nos distinga del resto. 


CRM: EXPERTIS (CRM)

CRM: Customer Relationship Management = Gestor de las relaciones con nuestros clientes/potenciales clientes.
El módulo CRM le servirá para automatizar y gestionar las actividades de su trabajo comercial, facilitándole el acceso a información sobre sus clientes (y clientes potenciales), sobre las ofertas que ha entregado, sobre las visitas realizadas, sobre los emails que ha cruzado, etc. El CRM le permite manejar más ágilmente la información de sus clientes y facilitará su relación con cada uno de ellos.

¿Qué información se gestionará en nuestro CRM? 


Dentro del trabajo comercial y en la interacción del ‘día a día’ se tratan muchos aspectos con el cliente: una conversación comercial, una cita, una invitación que le cursamos, una oferta, una conversación técnica, un acuerdo de precios, etc. El conjunto de esta información podrá estar incluida en el CRM, dentro de los 3 ámbitos (o partes de la aplicación) que distinguimos: Pre-Venta, Marketing y Atención al Cliente.

ERP: EXPERTIS (ERP)

CARACTERISTICAS PRINCIPALES.-

Tecnología “punto net”, desarrollado y construido según el modelo de 3 capas. 

Pensado tanto para el implantador, para el administrador del sistema como para el usuario de la aplicación. Su configuración facilita el soporte técnico así como la evolución en versiones y su implantación.  Modular y flexible: permite combinar en módulos cualquier conjunto de programas. Escalable: puede crecer ilimitadamente en contenidos propios o de terceros. Gestión absoluta de la Seguridad: fácil de administrar e integrada con el directorio activo, proporciona un control de accesos a diferentes niveles para grupos de usuarios. Preparado para su administración y utilización remota (Red Privada Virtual, Intranet, Internet, ASP), auto instalable y auto configurable desde el servidor de red, control automático de versiones y reconocimiento de configuración y nivel de seguridad de cada usuario. Multi-Idioma: gestiona un número ilimitado de idiomas a nivel de usuario. Multi-Empresa: Gestiona número ilimitado de empresas. Sistemas de alarmas y mensajería totalmente configurable por usuario y por distintos medios (panel de alarmas de la aplicación, correo electrónico…) Fácil de usar, con un interfaz estándar y. Garantiza su integración con otros sistemas a través de sus definiciones de entrada y salida en formato XML.
ORIENTACION Y OBJETIVOS.-

eXpertis está orientado a: Sectores como Servicios, Distribución, Industria, Ingenierías, Construcción,... Distribuidores e integradores de soluciones que busquen una herramienta que permita desarrollar nuevos contenidos y modificar los estándares. Que busquen una organización que les proporcione el respaldo tecnológico necesario para evolucionar a la velocidad que el mercado demanda. Empresas grandes con necesidad de altos contenidos funcionales, de consolidación de todo tipo de informaciones, grupos de empresas donde la administración de varios centros sea un problema y existan necesidades de integración. Empresas medianas en las que se necesite un apoyo fuerte en la implantación, con necesidades de adaptaciones y con una complejidad organizativa importante. Empresas pequeñas en las que no se disponga de administrador del sistema ni de coordinador de proyecto para la puesta en marcha. 

Business Intelligence: GALILEA TI (Business Intelligence)

Software de gestión de proyectos: EXPERTIS (Software de gestión de proyectos)

Expertis integra una completa Gestión de Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas de servicios, constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y en general de aquellas organizaciones cuyos sistemas de gestión giren en torno al concepto de Proyecto, Obra o Servicio. El presente documento recoge de forma muy resumida los aspectos clave de este tipo de gestión, debidamente relacionados con los circuitos de Expertis como ERP.  Características principales Las características y alcance específico del módulo de Proyectos de Expertis , son las siguientes:  Definición de presupuestos por diferentes unidades (horas, trabajos…), agrupando en trabajos, tareas y partidas los diferentes conceptos (materiales, mano de obra, gastos, dietas, etc...)  Control técnico y económico del proyecto por diferentes niveles.  Imputación directa de diferentes conceptos (partes de trabajo, consumo de materiales, empleo de otros recursos productivos propios o ajenos...)  Integración con los circuitos de Compras y Calidad de expertis.  Definición del detalle de tareas de cada trabajo/capítulo.  Planificación de recursos por diferentes criterios (capítulos, oficios, operarios)  Facturación por diferentes conceptos (por hitos, por entregas, por horas...)  Gestión visual de los proyectos en curso.